Inicio Sociedad II Foro de debate político «Mujeres migrantes, visibles y con derechos»

II Foro de debate político «Mujeres migrantes, visibles y con derechos»

2

En marzo de 2015, la Red de Mujeres Latinoamericanas y del Caribe en España en coordinación con la ONGD AIETI celebró el I Foro Político en el que se reflexionó con diferentes actores de la sociedad civil sobre reconocimiento de derechos de la población migrante, en especial de las mujeres. Este primer Foro incluyó un espacio en el que los diferentes partidos políticos tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus propuestas y compromisos en relación a las demandas.

Conclusiones I Foro Debate Político

Con ocasión de las nuevas elecciones generales en España, y habiendo desarrollado un proceso participativo de construcción de la Estrategia de Incidencia Política de la Red de Mujeres Latinoamericanas y del Caribe en España, se presenta el II Foro Debate  Político “Mujeres Migrantes, visibles y con derechos”, en coordinación con la ONGD AIETI,  la colaboración de Fondo Calala de Mujeres y el apoyo de ACUDEVA, USO Madrid, Cooperativa Abierto Hasta el Amanecer, Asociación Esperanza Al Amal y Asociación Save a Girl, Save a Generation.

Con este Foro se inicia también un proceso de  fortalecimiento de alianzas y validación de las propuestas de la RED con otras organizaciones hacia una Agenda Política Común de las mujeres migradas, que se desarrollará de forma descentralizada durante 2016-2017 en Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, Granada, o Bilbao, entre otras ciudades.

Más información, aquí.

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Salir de la versión móvil