Inicio activismo Campaña #NoVotesMachismo: acabar con la desigualdad sin feminismo es imposible

Campaña #NoVotesMachismo: acabar con la desigualdad sin feminismo es imposible

1

Ya lo hicieron para las elecciones del 20D y han vuelto a la carga con la cercanía de las próximas generales el 26J. La campaña #NoVotesMachismo recuerda la importancia de tener en cuenta el feminismo para gobernar España e invita a no votar aquellos partidos que no incluyan la igualdad entre hombres y mujeres como base en su programa.
Han vuelto a la carga invitando a los y las internautas a hacer viral el mensaje a través de un vídeo casero. Se trata de un vídeo en el que quien aparezca se intente quitar el sujetador mientras dice «Acabar con la desigualdad sin feminismo es más difícil que quitarte el sujetador… (añade aquí la situación que consideres)”.
La campaña invita a compartir el vídeo con el hashtag #26Jnovotesmachismoy etiquetando a la plataforma para que lo compartan.

 

Como recordaban en su manifiesto de diciembre, «es nuestro deber como ciudadanxs votar programas inclusivos, políticas reales y favorecer la lucha feminista, la única que aboga por la verdadera igualdad. Por ellas, por nosotras, por ti, por mí».
Además de concienciar sobre la importancia de votar defendiendo la igualdad y el feminismo, la campaña recoge frases de algunos políticos y políticas que dejan entrever su posición respecto a las mujeres.

 
 

1 COMENTARIO

  1. Con cariño y respeto. Todo el entramado de candidatos es machista. «Números dos», en todos los partidos, son mujeres. Mero guiño para tapar bocas. Feminismo no es Podemos, Feminismo es pugnar por nuestros derechos en todos los partidos, en todas las tribunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Salir de la versión móvil