Inicio Deportes El Valencia Club de Fútbol y ONU Mujeres reciben el Premio Internacional...

El Valencia Club de Fútbol y ONU Mujeres reciben el Premio Internacional FEDEPE 2016

0
20160726 Entrega Premios FEDEPE S.M. la Reina Doña Letizia y Presidenta LayhoonEl Valencia Club de Fútbol (VCF) ha sido galardonado con el Premio Internacional FEDEPE 2016 por su colaboración con ONU Mujeres para promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas. La vicepresidenta del VCF, Layhoon Chan, ha recogido el galardón en nombre del Club, al igual que José Carlos Ferrer, Consejero de Acuerdos Estratégicos y Movilización de Recursos de ONU Mujeres.
El evento ha sido presidido por S.M. la Reina Doña Letizia y ha contado con la presencia además del Ministro de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, entre otras personalidades.
Los premios FEDEPE reconocen el trabajo de la mujer en las áreas de la economía, la sociedad y la cultura galardonando a aquellos negocios, entidades o medios de comunicación que impulsan el papel de la mujer en el trabajo. El galardón reconoce los esfuerzos colectivos del Valencia CF y ONU Mujeres desde 2015 a través de campañas y otras actividades en apoyo del empoderamiento de las mujeres y las niñas y la erradicación de la violencia contra las mujeres.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Salir de la versión móvil