Inicio Deportes Patricia García: “No dejaré de ir a los Juegos de Río por...

Patricia García: “No dejaré de ir a los Juegos de Río por el virus Zika”

0
Tribuna Feminista, en colaboración con Campeonísimas, la web del deporte femenino.

Patricia Garcia

PATRICIA GARCÍA (02-12-1989, EL ESCORIAL, MADRID) HA SIDO LA MEJOR JUGADORA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA EN EL PREOLÍMPICO DE DUBLÍN Y HA LLEVADO A LAS LEONAS DEL RUGBY 7 ESPAÑOL HASTA LA PRIMERA CLASIFICACIÓN DE SU HISTORIA PARA UNOS JUEGOS OLÍMPICOS. “VAMOS A RÍO PARA DEJAR LA HUELLA DEL RUGBY FEMENINO ESPAÑOL”, ASEGURA CONVENCIDA LA CENTRO MADRILEÑA.

Ha sido un camino largo y difícil, pero ¿confiabais en conseguir el billete para Río 2016?
Cuando hace siete años se supo que el rugby 7 iba a ser olímpico era solo un sueño, pero hemos trabajado muy duro y sabíamos que en el Preolímpico de Dublín teníamos posibilidades reales. Éramos conscientes de que iba a ser muy difícil y de que teníamos que hacer un gran torneo. Lo hicimos y estaremos en Río.
¿Cómo lo celebrasteis?
Fue una alegría inmensa. Desde el momento de la victoria nos abrazamos entre todas y, por suerte, vinieron a apoyarnos muchos familiares y amigos y fue muy emocionante celebrarlo junto a ellos e irnos todos de cena juntos. Ahora tenemos una semana de vacaciones en casa y luego a pensar solo en los Juegos.

Sigue leyendo en la web de Campeonísimas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Salir de la versión móvil