Inicio Deportes El Barça pasa a octavos de la Champions League y el Athletic...

El Barça pasa a octavos de la Champions League y el Athletic cae eliminado

0
Tribuna Feminista, en colaboración con Campeonísimas, la web del deporte femenino.

Cara y cruz para los equipos españoles en la eliminatoria de Dieciseisavos de final de la Champions League de Fútbol Femenino: El Barça se clasificó y el Athletic cayó en el minuto 118 de la prórroga.

El equipo catalán del Barcelona nunca vio inquietado su pase a los octavos de final de la Champions League del fútbol femenino, gracias a la victoria por 0-3 en la ida y este martes lo selló con un 2-1 en el Miniestadi frente al Minsk bielorruso, con un intenso diluvio como protagonista.
Las culés remontaron, con los tantos de Jenni Hermoso, de penalti, (min 60) y Andressa Alves (min 76), en jugada personal que terminó con un disparo raso, el tanto inicial de Ogbiagbevha (min 52).

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Salir de la versión móvil