Inicio Protagonistas La lucha de las mujeres se premia

La lucha de las mujeres se premia

0

 
El compromiso con las mujeres y la defensa de sus derechos tiene premio. Hace unos días se le otorgaba a Amelia Valcárcel la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, junto a otras personalidades e instituciones españolas por sus méritos en atención a los méritos en campos como la educación, la cultura, la docencia y la investigación.
Por su parte, Celia Amorós recibía una de las veintisiete Distinciones de la Generalitat por su contribución decisiva a la igualdad entre hombres y mujeres. En estas distinciones se ha reconocido también la labor de Patricia Campos (a la que entrevistábamos en Tribuna Feminista hace unos días) por su perseverancia y lucha personal, y a Alejandra Soler, activista del 15-M, atleta y maestra de 103 años, se le entregó la Alta Distinción de la Generalitat Valenciana, siendo la primera mujer en recibir este galardón.
 
 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Salir de la versión móvil