Inicio Sindicalismo 11 mensajes contra la violencia de género

11 mensajes contra la violencia de género

0

ugt-violencia

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, UTO-UGT Valencia lanzaba ayer martes, 15 de noviembre, una campaña de sensibilización en redes sociales, denominada “Súmate para Multiplicar”.

La campaña consta de 11 mensajes en video, accesibles mediante voz en off, subtítulos y lengua de signos, que se publicarán a las once de la mañana de cada día y once reflexiones sobre la violencia de género remitidas por reconocidos profesionales del ámbito de la cultura, de la política, de la judicatura, de las ONGs, etc.

Esta acción está incluida en el proyecto contra la violencia machista “No Más Lágrimas” que comenzó la Unión de trabajadores de la ONCE de Valencia en 2014 y que forma a 15 mujeres con discapacidad como “referentes” para víctimas de violencia de género, prestando especial atención a las mujeres con discapacidad.

 

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Salir de la versión móvil