Inicio Deportes Después del dopaje de sus rivales, estas son las medallas que tiene...

Después del dopaje de sus rivales, estas son las medallas que tiene Lidia Valentín

0
Tribuna Feminista, en colaboración con Campeonísimas, la web del deporte femenino.

EL COMITÉ OLÍMPICO INTERNACIONAL (COI) HA DESCALIFICADO POR DOPAJE A LAS MUJERES QUE FUERON PLATA Y BRONCE EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2012 -EL ORO YA LO ESTABA-. EL RESULTADO: MÁS DE CUATRO AÑOS DESPUÉS, LIDIA VALENTÍN SERÁ ORO OLÍMPICO EN HALTEROFILIA.

Además, Lidia Valentín conoció en agosto que también recibirá la plata de Pekín 2008 en halterofilia, donde fue quinta, por la misma razón que en Londres, la descalificación por dopaje de tres de las cuatro deportistas que la precedieron.
En esta entrevista que le hicimos en Campeonísimas antes de Río 2016, Juegos Olímpicos en los que se colgó el bronce, Lidia Valentín dejaba claro cuál es su opinión al respecto: “No, en los Juegos el dopaje no está más controlado”.
Sigue leyendo en la web de Campeonísimas.
 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Salir de la versión móvil