Inicio Deportes La primera española en skeleton, María Montejano, debuta en Canadá

La primera española en skeleton, María Montejano, debuta en Canadá

0
Tribuna Feminista, en colaboración con Campeonísimas, la web del deporte femenino.

MARÍA MONTEJANO DEBUTA EN LA COPA DEL MUNDO DE SKELETON, EN WHISTLER (CANADÁ), Y SE CONVERTIRÁ EN LA PRIMERA ESPAÑOLA EN COMPETIR EN LA MÁXIMA CATEGORÍA DE ESTE DEPORTE INVERNAL.

María Montejano será la protagonista de un momento histórico en el deporte español. La deportista barcelonesa se convertirá en la primera mujer española en competir en la Copa del Mundo de Skeleton.
Los buenos resultados la temporada pasada en la Copa de Europa, por ejemplo su sexto puesto en enero en St. Moritz (Suiza), le han permitido a Montejano alcanzar la máxima categoría del skeleton, en la que debutará este fin de semana en Whistler (Canadá).
Sigue leyendo en la web de Campeonísimas.
 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Salir de la versión móvil