Métodos seguros para interrumpir el embarazo: ¿instrumental o farmacológico?

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante

 

Para interrumpir voluntariamente el embarazo en las primeras semanas de gestación existen dos métodos seguros: de una parte la técnica instrumental y de otra la técnica farmacológica. En el método farmacológico se utilizan fármacos para interrumpir la gestación y se puede utilizar hasta la semana 7.

El método instrumental en las primeras semanas se realiza por aspiración pudiéndose realizar hasta la semana 15 o incluso hasta la 17. Para saber más acerca de estos dos métodos, sus ventajas e inconvenientes, y poder hacer una elección informada, ACAI (Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo) te presenta este vídeo:

 

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante

Comentarios

Síguenos en redes

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad