Inicio Economia WEgate, Plataforma europea para el emprendimiento femenino

WEgate, Plataforma europea para el emprendimiento femenino

0

 
WEgate es la plataforma europea para el emprendimiento femenino. Puesta en marcha por la Comisión Europea con el objetivo de ser una herramienta de referencia para todas las empresarias en Europa, WEgate cuenta con información y recursos que faciliten a las mujeres la puesta en marcha y el crecimiento de sus proyectos empresariales.

La Comisión Europea ha puesto en marcha la Plataforma WEgate, www.wegate.eu, destinada a promover el emprendimiento femenino y a apoyar a las emprendedoras y empresarias en Europa.
WEgate incluye información de cómo acceder a financiación y conseguir ayudas en los distintos países, acceso a redes de empresas, programas de tutorías, estudios de casos, buenas prácticas, historias de éxito y noticias y eventos destacados que puedan ser de interés para las emprendedoras y empresarias, tanto a nivel europeo como nacional. Además la Plataforma pretende ser un referente para la creación de redes on-line y promover el intercambio y la cooperación entre nuevas emprendedoras y empresarias ya consolidadas.

Inicialmente WEgate está disponible en francés, inglés y alemán, pero la Comisión Europea tiene previsto adaptarla a todos los idiomas de la Unión.
 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Salir de la versión móvil