Inicio activismo Jornada Parlamentaria: L@s huerfan@s de la violencia de género: Una realidad oculta

Jornada Parlamentaria: L@s huerfan@s de la violencia de género: Una realidad oculta

0

 
El Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto para los huérfanos y huérfanas de las mujeres asesinadas por violencia de género, promovido por la familia de la Fiscal Soledad Cazorla Prieto, con la colaboración de Fundación Mujeres, cumplía el 19 de febrero su primer aniversario.
Para evaluar este primer año, se publica el primer I Informe anual del fondo, que contiene no sólo los datos de actividad sino, también, los aprendizajes en relación con la situación de los hijos e hijas de las víctimas mortales de la violencia de género.
Para ello, con el apoyo del Congreso de los Diputados, han organizado unas Jornadas Parlamentarias que se celebrarán el próximo día 6 de marzo, a partir de las 16:30 horas, en la Sala Ernest Lluch, del Congreso de los Diputados, entrada calle Cedaceros s/n.
La inscripción a las jornadas es obligatoria y puede hacerse a través de este formulario.
L@s huerfan@s de la violencia de género: Una realidad oculta
Fecha: lunes, 6 de marzo de 2017
Hora: 16:30 horas.
Dirección: Congreso de los Diputados, Sala Ernest Lluch (acceso por C/Ceaceros, s/n).
 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Salir de la versión móvil