Inicio Uncategorised A Coruña: Detenido Marcos M.M. por el asesinato de su hijo de...

A Coruña: Detenido Marcos M.M. por el asesinato de su hijo de 11 años

0

FICHA RESUMEN DEL CASO

Nombre de la victima
Relación con el agresor Hijo
Edad 11 años
Lugar del crimen A Coruña
Hijos/as
Denuncia /medidas Condenado 2008
Nacionalidad victima Española
Nacionalidad del agresor Española
Nombre del agresor M.J.M.M.
Edad del agresor 43 años
Situación agresor Detenido

OTRAS REFERENCIAS DE LA NOTICIA

Anoche, 8 de mayo, Marcos M.M., de 43 años, fue detenido por el asesinato confeso de su hijo de 11 años. La madre del menor denunció el pasado domingo que su exmarido no había entregado a su hijo al finalizar el régimen de visitas.

Según fuentes de la investigación, es el Juzgado de Instrucción Nº 7 de A Coruña quien se hace cargo de la investigación al ser el que ejercía funciones de guardia cuando la madre interpuso la denuncia por la desaparición de su hijo.

El asesino tuvo orden de alejamiento vigente hasta 2013, habiendo sido condenado en 2008 por un delito de amenazas hacia la madre del menor.

El Ayuntamiento de A Coruña ha decretado 2 días de luto por este asesinato

Desde Tribuna Feminista se han contabilizado y confirmado, en 2017, 5 menores asesinados por su padres (o parejas-ex parejas de sus madres) en territorio español.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Salir de la versión móvil