Inicio activismo Campaña: «Con la mediación familiar todo el mundo gana»

Campaña: «Con la mediación familiar todo el mundo gana»

0

 
La Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) lanza la campaña ‘Con la mediación familiar todo el mundo gana’, con el objetivo de informar a la ciudadanía sobre esta vía para lograr acuerdos en caso de ruptura de la pareja.
Para el desarrollo de la campaña, UNAF ha tenido especialmente en cuenta a las parejas jóvenes.
Si sientes que estás al otro lado de un muro que te impide comunicarte, si te sientes en un callejón sin salida, ¡no desesperes! Hay herramientas que te permiten avanzar en este momento’. Con reclamos sencillos y directos como éste, el vídeo de la campaña interpela a este número creciente de parejas jóvenes que desean separarse pero no saben cómo.
“Nadie nace sabiendo negociar, y menos aún en situaciones de crisis. Encontrar acuerdos exige tiempo, espacios para recuperar la comunicación y, en ocasiones, el apoyo de personas expertas. Eso es lo que facilitamos con nuestro servicio de mediación familiar: un espacio neutral y con profesionales con amplia experiencia y formación específica que favorezcan la negociación y la búsqueda de acuerdos”, explica Ascensión Iglesias, presidenta de UNAF.
«Con la mediación familiar todo el mundo gana» inicia hoy su recorrido hasta finales del mes de diciembre. Durante este tiempo, UNAF pondrá a disposición de administraciones públicas, centros culturales y escolares los materiales de la campaña (vídeo, carteles y folletos) y realizará un encuentro con familias en el Matadero de Madrid el próximo 24 de noviembre.

Otros materiales de la campaña

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Salir de la versión móvil