Inicio Libros Presentación de la novela gráfica Hardcore Maternity

Presentación de la novela gráfica Hardcore Maternity

0

 

En colaboración con Teamlabs, el Club de Creativos y Más Mujeres Creativas, el próximo miércoles 25 de octubre a las 19:30 tendrá lugar la presentación de la novela gráfica Hardcore Maternity (Lumen), en Teamlabs  Madrid (C/Duque de Alba 15, 1ª Planta).
Hardcore Maternity narra las aventuras y desventuras de un grupo de madres en Nueva York. Pero no son precisamente historias de mamás preocupadas por qué cremita de pañal irrita menos el culo de su hijo o por cuál de todas las papillas del mercado es la más saludable.
Con mucha ironía y sentido del humor, las protagonistas de Hardcore Maternity son mujeres imperfectas, a veces caóticas, que ejercen la sacrosanta misión de ser madres, sin renunciar a ser mujeres y a disfrutar de la vida.
Hardcore Maternity es un proyecto gestado en dos continentes por dos autoras españolas. Marga Castaño lo ilustra desde su estudio en Madrid, y Esther de la Rosa lo guioniza en Nueva York, ciudad donde reside. En junio de 2016 comenzaron a publicar episodios semanales en el blog  y pronto lograron muy buena acogida en redes sociales. El sueño se hizo realidad y a partir del 19 de octubre de 2017 Hardcore Maternity es una novela gráfica editada por Lumen, con nuevos episodios inéditos y una selección de algunos de los mejores publicados en el blog.
La maternidad es hardcore, aunque se empeñen en decirte lo contrario
Qué: Presentación de Hardcore Maternity
Dónde: Teamlabs Madrid – C/Duque de Alba, 15 1ª Planta – Madrid 28012
Cuándo: Miércoles 25 de octubre a las 19:30
Quién: Las autoras Marga Castaño (ilustradora) y Esther de la Rosa (guionista). Presenta Belén Coca, cofundadora de Más Mujeres Creativas.


Más información: www.hardcorematernity.com
 
 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Salir de la versión móvil