Inicio Justicia Dos años de prisión para un hombre por hacer tocamientos a una...

Dos años de prisión para un hombre por hacer tocamientos a una menor en Ourense

0


La Audiencia Provincial de Ourense ha condenado a dos años de prisión a un hombre por un delito de abuso sexual tras considerar probado que realizó tocamientos a una menor de 15 años en su propio domicilio, a donde había acudido para dejar una garrafa de vino para el padre de la víctima. El fallo recoge también la prohibición de acercarse a menos de 200 metros del domicilio de la menor, su centro de estudios o lugar de trabajo en los próximos cinco años.
Según se recoge en la sentencia, el acusado «agarró a la menor por la cintura y comenzó a tocarla por encima de la ropa», mientras que le «decía que era una cosa normal». El hombre cedió su actitud «tras zafarse la menor» que, según el fallo judicial, «no ha resultado con secuelas».
Archivos asociados
AP Ourense 25 octubre 2017

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Salir de la versión móvil