#HolaPutero

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante

 

La pregunta no es si las mujeres tenemos derecho a ser putas. La pregunta es si los hombres tienen derecho a comprarnos.

Towanda Rebels ha puesto en marcha el video ¡Hola, putero!.

Es la incómoda campaña que nadie se decide a hacer. Incómoda porque es necesaria , incómoda porque pone sobre la mesa la barbarie de un modelo masculino que no debería tener cabida en nuestro mundo. Incómoda porque todos somos parte de esta sociedad que lo permite, mirando hacia otro lado. No seamos cómplices

 

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante

Comentarios

  1. Sobre el video «hola putero» : me da mucha pena que esas dos chicas que han hecho ese video sean estas 3 cosas :
    1 : unas reaccionarias super-sexistas super-machistas anti-libertarias.
    2 : unas discriminadoras , q no hablan sobre otras realidades sociales como la de los hombres q pagan x tener sexo con hombres o con transexuales , o la de las mujeres q pagan x tener sexo con mujeres o con hombres.
    3 : unas ignorantes totales sobre la prostitución. lo ùnico q hacen es repetir una vez más los clásicos tópicos sobre la prostituciòn escuchados ya mil veces . Se nota q nunca han hablado con ninguna prostituta, y que desconocen que las prostitutas fueron las primeras feministas de la historia, la más conocida de todas : Teodora de Bizancio.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad