Inicio Libros Manuel Martínez presenta su primera obra «Reflexiones para callar a machistas de...

Manuel Martínez presenta su primera obra «Reflexiones para callar a machistas de bar»

0

¿Alguna vez no has sabido cómo contestar cuando un machista habla de la violencia de género, de las cuotas o de la discriminación positiva atacando a las mujeres y a la igualdad?

El machismo es el sistema operativo que tenemos instalado en nuestra sociedad desde hace demasiados siglos. En este libro encontrarás una serie de argumentos legales y estadísticos para desmontar algunas de las teorías machistas más cotidianas.

El libro, cuya portada ha diseñado Cecilia Jiménez y el prólogo es de la directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez ha sido publicado a través de la editorial albaceteña UNO.

Biografía del autor: Licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha y abogado de profesión. Ligado a movimientos feministas como la Red Feminista de Albacete y la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género AHIGE. Actualmente, Concejal en el Ayuntamiento de Albacete.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Salir de la versión móvil