Inicio Justicia La Audiencia Provincial de Zaragoza condena a 40 años de prisión a...

La Audiencia Provincial de Zaragoza condena a 40 años de prisión a un hombre que mató a su mujer con un martillo en Santa Isabel

0

Además, ha sido condenado por el intento de asesinato de sus dos hijos

La Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado a 40 años y un día de prisión al hombre acusado de la muerte de su mujer ocurrida en Santa Isabel y por los dos intentos de asesinato a sus dos hijos.

La sentencia condena al acusado como responsable de un delito de asesinato consumado, a 15 años prisión, un delito de asesinato en grado de tentativa acabada, 20 años, y un delito de asesinato en grado de tentativa inacabada, 5 años de prisión.

Estima el tribunal que en todos los delitos concurre la agravante de parentesco y las atenuantes de reparación parcial del daño y analógica de alteración psíquica. El tribunal le prohíbe también la comunicación por cualquier medio y aproximarse a sus dos hijos a menos de 300 metros durante un periodo de 25 años, para el hijo que sufre una discapacidad, y durante 8 para el segundo de ellos.

Por último, se le condena a indemnizar a su hijo con discapacidad por las lesiones y secuelas sufridas con 22.777,09 euros, al segundo hijo víctima de los hechos, con 3.064 euros por las lesiones y con 20.000 euros por daños morales y otros 20.000 euros por el mismo concepto para un tercer hijo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Salir de la versión móvil