Inicio Culturas El Womad Cáceres denuncia el «machismo incrustado» en el Poder Judicial

El Womad Cáceres denuncia el «machismo incrustado» en el Poder Judicial

5

 
El Festival Womad Cáceres ha denunciado el «machismo que continúa incrustado en sectores sensibles de nuestra democracia, como el Poder Judicial, adonde todavía no ha llegado la perspectiva de género».
Lo ha hecho frente a las casi 20.000 personas que abarrotaban la Plaza Mayor cacereña, en el escenario central, donde se ha dado lectura al tradicional manifiesto de Womad, a cargo del escritor, periodista y músico Bruno Galindo, colaborador habitual en cabeceras como El Mundo y La Vanguardia y la revista Rolling Stone.

Galindo, que es el encargado este año de presentar los grupos que desfilarán por el escenario de la Plaza Mayor, ha manifestado en su alocución que «no podemos continuar permitiendo que sean las víctimas de violencia sexual las que sean juzgadas frente a sus agresores y frente a una sociedad que ahora empieza a despertar».
«No es no; y quien no lo entienda así es que vive anclado en un pasado tenebroso», ha subrayado, además de recordar que «las mujeres de este país ofrecieron al mundo una preciosa lección de enfado y de dignidad el pasado 8 de marzo en una acción enorme que no debe quedar reducida a ese único gesto».
«Sin mujeres no progresaremos; jamás habrá revolución. Y esa enseñanza la debemos trasladar a nuestro comportamiento cotidiano», ha precisado Galindo antes de hacer referencia a uno de los referentes femeninos más destacados para millones de africanos: la maliense Oumou Sangaré, que bajará el telón de los conciertos de la segunda jornada de Womad.
«En este mismo escenario tendremos en pocas horas a una de las mujeres más representativas de la lucha por la igualdad en África, de la que todos debemos aprender», ha dicho en referencia a esta artista que ha utilizado sus canciones para denunciar la posición de las mujeres en Malí y oponerse a la poligamia, el matrimonio infantil y un sistema que define una buena esposa como una mujer sumisa.
El manifiesto de Womad también ha tenido palabras para el drama de los refugiados y ha criticando el caso Open Arms, acusado y absuelto en Italia de promover la inmigración irregular.
«No podemos quedarnos callados ante la desidia de países teóricamente amigos y de instituciones teóricamente democráticas que convierten en delincuentes a los que se juegan la vida por salvar a esas personas de morir ahogadas en el Mediterráneo», ha manifestado.
Además, ha animado a protestar «por los atropellos que se están produciendo en Europa», pues, a su juicio, «no hay derecho a que se considere ilegales a las personas que se ven obligadas a abandonar sus casas, sus familias y su país para encontrar la paz y salvar sus vidas».
Por último, Womad también ha instado a revelarse ante la existencia de campos de concentración de refugiados «a las puertas de la Unión Europea, con países como Hungría y mandatarios como Viktor Orbán ejerciendo como muros de contención humana al más puro estilo Trump».

5 COMENTARIOS

  1. La otra cara de las leyes de género. La mayor violación de derechos humanos fundamentales en un supuesto país constitucional y de derecho en pleno siglo XXI.
    El principal problema de España y sin duda para la humanidad entera, es el crimen con derecho penal de autor de las leyes de género. La infinita barbaridad de aplicar castigos colectivos y gravísimas discriminaciones colectivas ante delitos individuales. El derecho penal de autor de la ideología nazi y los regímenes del terror ahora aplicado en un supuesto país constitucional y de derecho en pleno siglo 21 contra toda persona nacida de sexo masculino heterosexual
    Tribunales de excepción y odio institucional financiado instigado por todas y cada una de las instituciones y ministerios de la igualdad. Señora calvo deje de verter odio y psicosis contra quienes ha creado no menos que una industria de exterminio.
    ¿Por qué no se crean tribunales específicos de excepción o especializados contra negros o contra homosexuales?
    ¿Quizás porque sería un gravísimo crimen racista o sexista?.
    Pues eso es exactamente lo que ha creado contra todos los hombres heterosexuales en la aberración de las leyes de género, y ésta es sólo una de las cientos de medidas de odio psicosis y discriminación que han podido llegar a crear. Hay que recordar que el perverso «solo si es sí» ya está introducido en los Presupuestos Generales del Estado como un cheque en blanco firmado en el que después escribirán las aberraciones más terribles que se les ocurran.
    Clama al cielo recordar que la persecución antijudía de Alemania o el apartheid en Sudáfrica en su momento también fueron legales. Algún día pasará a la historia esta aberrante ley española que entre cientos y cientos de medidas de odio y discriminación sexista llegó a crear tribunales de excepción como una de las mayores vergüenzas para la humanidad.
    Una ley inutil, esteríl, contraproducente, que por su terrible injusticia está en el origen de la violencia de la que se retroalimenta.

  2. Petición de auxilio ante la mayor violación de derechos humanos fundamentales.Llevado a cabo de forma silenciada y encubierta en un supuesto país constitucional democrático y de derecho. Un país que no respeta los derechos humanos fundamentales y que aplica el derecho penal de autor contra sexos razas o colectivos en las leyes de género y sus múltiples aberraciones, y dirigida contra toda persona nacida de sexo masculino heterosexual.
    Las leyes las tienen que hacer los expertos juristas. Nunca el 8m ni ningún colectivo que sale a la calle hiper empoderado por el propio gobierno para responder a sus intereses ideológicos de género cuya manifestación de la mayor injusticia está en las leyes de género contra el varón heterosexual. Convertido en un negocio estéril e inútil sobre la violación y los derechos humanos de igualdad ante la ley no discriminación por el sexo la raza el género el color de la piel de las personas ni por ninguna otra circunstancia personal o social. Las leyes de género se retroalimentan de la injusticia que provocan generando el problema.Jamás violar derechos humanos fundamentales presunción de inocencia ejercer odio y psicosis institucional contra sexos razas o colectivos por delitos individuales puede estar en la solución sino en la creación y generación del problema. Esta es la realidad de las leyes de género
    Una de las consignas del feminismo político del 8m más coreada ha sido pedir «igualdad de derechos entre hombres y mujeres,los mismos,ni más ni menos.»
    Lo cual es un insulto y un desprecio a la realidad y a la verdad toda vez que en España actual la mujer no es discriminada.Mientras que el hombre heterosexual sufre gravísima discriminación y en el sagrado derecho humano fundamental de igualdad ante la ley, derecho humano fundamental a la presunción de inocencia, derecho a un juicio justo e imparcial,derecho humano fundamental a la no discriminación persecución o criminalización institucional por tu pertenencia a cualquier sexo raza u orientación sexual tal como establece nuestra Constitución.
    La realidad es que el varón heterosexual es terriblemente perseguido por el Estado en las leyes de género, y objeto de continuo odio y psicosis institucional y mediático que abarca desde las consignas del 8m hasta todos y cada uno de los espacios públicos medios de comunicación «ministerios de la igualdad» presidente de gobierno,gobierno en general,políticos,sindicatos.. Desde todos y cada uno de los poderes del Estado y todas y cada una de las instituciones.
    Con leyes de culpabilidad colectiva en la infinita barbaridad de aplicar castigos colectivos y gravísimas discriminaciones sexistas como se ha hecho en las leyes de género contra el varón. Utilizar millones de veces términos de criminalización señalamiento estigmatización odio y psicosis como «violencia machista» «terrorismo machista» «lacra machista» es una barbaridad infinita de criminalización demonización ni tan siquiera comparable al odio genocida que ya sufrieron los negros los judíos o los homosexuales en la terrible historia de la humanidad,con la agravante de producirse en un supuesto país constitucional democrático y de derecho en pleno siglo XXI.
    Para que se entienda solo tendríamos que pensar que se crearan tribunales de excepción contra negros contra homosexuales,o contra blancos,como así se ha hecho contra los hombres en las leyes de género.Leyes nacionales de género, leyes autonómicas.Policías,comisarías, jurisprudencia,como la reciente del Tribunal Supremo de pena distinta ante exáctamente el mismo delito con agravante dependiendo del sexo heterosexual de la persona.Cribados en los centros de salud,farmacias, puntos lilas en cualquier evento, detención inminente sin más prueba que la palabra de la mujer,decreto 3 de agosto, pacto de Estado, revisión en perspectiva ideológica de género de la LECrim. El «solo si es sí», «hay que creer a la mujer siempre sí o sí».Creación de especialidad jurídica de género en la discriminación al varón heterosexual, «formación» obligatoria de jueces en perspectiva de género en los tribunales de excepción o «especializados».Políticas de género inculcadas desde las aulas que realmente fomentan odio psicosis y discriminación contra el varón y contra la heterosexualidad y que minan la mente de los niños.Ideología política que nada tiene que ver con la igualdad ni con el respeto y la tolerancia entre sexos y orientaciones sexuales.Uno de los ejemplos de criminalización contra el varón es la historia de Pepa y Pepe en las que Pepe siempre aparece como machista opresor cuando la realidad de la violencia o el control del otro cuando se ejerce es multidireccional y puede afectar a cualquier persona de cualquier sexo o de cualquier orientación sexual incluido el varón heterosexual,exáctamente en el mismo porcentaje por sus parejas femeninas.La maldad humana y el control del otro no tiene absolutamente nada que ver con el sexo la raza el género o el color de la piel de las personas.
    Cientos de medidas terribles discriminatorias que se crean cada día contra el varón heterosexual.Hay que recordar que solo el pacto de Estado contiene más de 200 medidas, todas desarrolladas específicamente contra el hombre,que se olvida que es quién está en la otra cara de la moneda de las leyes y de la discriminación de género.
    Porque negros, blancos,homosexuales cometieran más o
    menos delitos,nada justifica que se creen leyes y conceptos de criminalización y señalamiento colectivo como «violencia negrista», «terrorismo hembrista» etc.,que señalen,razas, géneros, sexos o colectivos
    Estos mismos políticos medios instituciones cada vez que ocurre un atentado rápidamente hacen llamamientos a la calma y a la razón para dejar muy claro que los demás musulmanes,cristianos negros o blancos no tienen la culpa de este delito haciendo lógicos llamamientos a la calma y a la razón.En el perverso invento del género no sólo señalan sino que estigmatizan demonizan piden cada vez más leyes dinero y más odio de forma implícita contra quiénes están en la otra cara de la moneda de las leyes de género.
    Difícil entender que no se hayan dado cuenta o no sean consciente de ello. Difícil entender que algunos incluso hablan de discriminación positiva o negativa cuando son conceptos engaño que significan absolutamente lo mismo y una barbaridad cuando se aplica en el sagrado derecho humano fundamental a la presunción de inocencia a la cual debería tener derecho toda persona sobre la faz de la tierra.Indistintamente de su sexo su credo o cualquier otra circunstancia personal o social.A que solo se te juzga por tu delito y no por la raza o el grupo sexo género u orientación sexual al que perteneces.
    Cuándo escuchas consignas de acabar con patriarcado y muerte al macho y otras,no puedes pensar más que todo es una broma macabra o que estás viviendo la peor de las pesadillas de la que no puedes despertar es una triste realidad.
    La igualdad actual del feminismo actual en España es un machismo hembrista de venganza y odio demoníaco instigado apoyado y financiado por el Estado.
    Todos condenamos la violencia y la sufrimos como lo más ruín inhumano y despreciable del ser pero ello no nos ha de permitir volvernos locos y cometer masacres o violaciones derechos humanos contra sexos géneros razas o colectivos que no son culpables de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo o si lo fueron sus antepasados machistas o patriarcales.
    Te dicen que si tú no eres machista maltratador no tienes nada que temer. Pero no.Todos hombres y mujeres tenemos muchísimo que temer.
    Las leyes que utilizan el derecho penal de autor y la discriminación colectiva no solo persiguen a los malos, sino que acaban convirtiéndose en un genocidio de odio y persecución contra el sexo la raza el género la religión o el adversario político contra quienes se dirigen. Ya fueron utilizadas contra los judíos o por los regímenes del terror contra razas,religiones o contra adversarios políticos con un resultado que hace que nos avergoncemos de la raza humana en general.
    Se podría afirmar que el acto político del 8m ha sido un acto politizado e interesado hasta tal punto que ha utilizado el sagrado Día Internacional de la Mujer y utilizado a gran cantidad de personas que de forma inconsciente se han prestado a servir a intereses políticos de criminalización que están detrás de la creación de las leyes y de la ideología de género y en un negocio que se sustenta en la guerra de sexos.Cuando realmente el poder político solo y únicamente debería instigar y fomentar hacia la conciliación entre sexos y entre todas y cada una de las orientaciones sexuales y el respeto por las distintas opciones políticas pues su responsabilidad es gobernar para todos sin discriminación incluso para aquellos quienes no les han votado.Esto se llama democracia y no oportunismo político y no utilizar el estado de derecho de quien se encuentra en el poder como una maquinaria terrible contra la democracia y la diversidad política.Ello se entiende en que la manera eficaz de acabar con la violencia es la concienciación en igualdad de derechos y obligaciones, para lo cual es estrictamente necesario partir con leyes en que la propia ley jamás suponga discriminación de ningún tipo estando en el origen de la violencia por su injusticia y evitando esta concienciación tan necesaria.
    Jamás seremos iguales cuando se discrimina gravemente en lo más sagrado y esencial que es el derecho a la igualdad ante la ley y a que no se te penalice en lo más mínimo por tu pertenencia a un sexo a una raza o una religión o a una condición personal o social. Y esta es la barbaridad infinita de las leyes de género desarrolladas con derecho penal de autor y tribunales de excepción y cientos de medidas más terribles y discriminatorias contra todo varón heterosexual olvidando algo tan sencillo y vital como que culpable de un delito solamente es aquel que lo comete jamás todos los hombres,o las mujeres los blancos los negros o todos los que tengan su mismo color de piel o su misma altura.
    Los demás hombres no tienen la culpa de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo ni de lo que pudieron hacer en el pasado sus antepasados machistas o patriarcales para tener que soportar este estigma de odio actual y discriminación,criminalización y demonización en las leyes de género, en la sociedad, en el discurso público, político e institucional todos los días a todas horas en todos los medios como pecado original heredado.
    La palabra machismo supone la acusación de brujería de los tiempos de la Inquisición traído al presente para quemar en la hoguera y cometer el mayor atentado sexista o racista disfrazado en ley de la igualdad contra todo el sexo masculino heterosexual de igual barbarie,sin razón vergüenza que ya sufrieron los negros los judíos o los homosexuales en la triste historia de la humanidad.
    «La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo»

  3. La violencia y la maldad humana no tiene género,sexo raza ni color de piel y existen exactamente el mismo maltrato psicológico de la mujer hacia el hombre y viceversa.Así como de cualquier pareja de cualquier sexo y de cualquier orientación sexual. Y también maltrato físico con resultado de muerte,ocultado,silenciado para continuar y perpetuar lo que se ha convertido en el más terrible negocio sobre la injusticia y la discriminación sexista de las leyes de género que acaba convirtiendo en ley de la igualdad el mayor atentado contra la igualdad la Constitución los derechos humanos la lógica universal la razón y el derecho a la vida y la dignidad de todo ser humano, indistintamente del sexo la raza el género o la orientación sexual con el que has nacido o con el que te identificas.
    merecessaberlo.es/?p=292 ( datos del 2018)
    merecessaberlo.es/victimas-de-asesinatos-y-homicidios-cometidos-por-mujeres-en-espana-en-sus-distintas-formas-ano-2019/
    (datos2019)
    Por favor copiar y pegar para poder ver los enlaces
    Estas personas representan sólo las víctimas del año 2018 de hombres asesinados por mujeres, que por ser de sexo varón el estado de género ni tan siquiera las contabiliza, sino que las oculta para no poner en riesgo lo que se ha convertido en el perverso negocio del género qué quiere evitar la más mínima reflexión sobre el hecho de que la violencia y la maldad humana no tiene género raza sexo o color de piel.
    No hay tanta diferencia numérica a pesar de que esta recopilación se ha de obtener por algunos medios que dan tímidamente la noticia y solo es posible saberla cuando la dan, pues para el hombre no existe cómputo oficial, ni condena,ni minutos de silencio…solo odio ataque y discriminacion institucional desde todos los poderes del Estado.
    Personas que son tratadas con absoluto desprecio y ocultación solo porque son de sexo varón.
    confilegal.com/20180430-sobre-los-102-ninos-asesinados-en-espana-en-los-ultimos-cinco-anos/
    Otro dato que oculta el estado de género es que se producen más asesinatos de niños por mujeres que por hombres.Para todos aquellos que intentan justificar las terribles leyes de género contra los hombres en que se producen más casos de asesinatos de hombres sobre mujeres,decirles que a pesar de la inmensa gravedad de que haya más mujeres que atentan contra criaturas absolutamente inocentes, a nadie en su sano juicio se les ocurriría violarles a todas las mujeres sus derechos humanos fundamentales y crear tribunales de excepción solo para mujeres, generando a la vez odio y psicosis con todos los poderes del Estado contra todas las mujeres por mucho dinero que sustentase este crimen.No,jamás. Porque todas las mujeres, todos los hombres todos, los blancos, o todos los negros, no son culpables de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo o su mismo color de piel, y sufren idéntica e igualmente por tan repugnantes y abominables crímenes.
    El precio de las personas el «valor» de sus vidas depende de su raza, de su género, de su sexo o del color de su piel así quedó establecido en las perversas leyes de género de 2004 donde no vale lo mismo la vida de un hombre que la vida de una mujer. Leyes que en su absoluta y tremenda discriminación incluso discriminan a los absolutamente inocentes de toda esta sinrazón, los niños, que tendrán derecho o no a la consideración de género» dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer. Así pues cuando la maltratadora o asesina es una mujer estos niños no tendrán los mismos derechos a ser protegidos y derecho a las mismas ayudas.

  4. https://www.alertanacional.es/ataques-contra-mujeres-en-espana-origenes-de-los-agresores/
    Con la manada española se incendiaron las calles,ardieron los platós de televisión.Los políticos salieron en los medios para desacreditar a los jueces y para dar la razón a la jauría humana hiper empoderada que con miles de recursos salía a la calle para pedir se les quemara en la hoguera de la inquisición.A pesar de que los únicos que vieron las pruebas y los hechos fueron los jueces y no la masa enloquecida.Ni los políticos, ni los medios manipuladores al servicio del régimen de género conocían las pruebas, los hechos, pero juzgaron y dictaron su sentencia como la única válida haciéndola «valer» en las calles y en el desprecio por los jueces y por la ley. Y aunque los miembros de la manada no eran el santo de devoción para nadie merecían un juicio justo y no un linchamiento, se dio la razón a la jauría humana para que impusiera su linchamiento de género y plasmarlo en una ley sobre delitos sexuales en que al igual que las leyes de género, el varón es culpable desde que nace.
    Y a pesar del voto discrepante del juez que fue perseguido y desacreditado por ministros de Justicia y políticos de todos los colores.
    Y a pesar de las pruebas, la sentencia motivada de quiénes fueron los únicos profesionales del derecho que estudiaron, juzgaron el caso en base a las pruebas que ellos solo conocían. Todavía este caso no fue juzgado con la agravante de género y sus preceptos y ello era intolerable pues ya deberían haber sido declarados culpables por su sexo tal como establece la ideología y las leyes de género,donde las pruebas, los hechos son lo de menos. Todo varon heterosexual es culpable por ley en las leyes de género.
    Se necesitaba instrumentalizar nuevamente otro caso y este fue utilizado para perpetuar extender el mayor atentado sexista de la historia de la humanidad que empezó un día de los Santos Inocentes de 2004 con Zapatero que dio paso a las aberrantes leyes de género contra el varón heterosexual. Leyes que aplican castigos colectivos y gravísimas discriminaciones por delitos individuales. Leyes que recuperan el derecho penal de autor y los tribunales de excepción «especializados» de los regímenes del terror extendiendo la culpa a la raza, el género, el sexo o la orientación sexual de aquel que comete el delito, dirigiendo en las leyes de género todo su odio,psicosis, discriminación de culpa colectiva contra el varón heterosexual.
    Ahora tocaba con la ley de delitos sexuales como complemento a las leyes de género, también infectada de la barbarie y la discriminación de género y reducir en el «solo si es sí» a que la palabra de una mujer sobre la de un hombre es la verdad absoluta e indiscutible.
    Barbaridad infinita que servirá para condenar a muchísimos miles de inocentes sin que a nadie le importa lo más mínimo.Si hay algo tan terrible como una violación y maltrato es que hombres inocentes sean condenados por algo tan grave siendo inocentes.Circunstancia que debería igualar a hombres y a mujeres para no intentar justificar leyes aberrantes de gravísima discriminación.
    Se orquestó el terrible «solo si es sí» introducido en los Presupuestos Generales del Estado destruyendo derechos humanos fundamentales y presunción de inocencia todavía más contra el hombre sin que a nadie le importara lo más mínimo.Hicieron unos presupuestos que decían estaban hechos un 80% con las gafas lilas de la ideología política de género, frivolidad sobre el dolor la sangre y el desprecio al varón tratado con el más absoluto desprecio con las leyes del terror la discriminación el odio y la psicosis al varón heterosexual.
    Se crearon nuevas leyes terribles cada día.El decreto 3 de agosto que abre la posibilidad a que un hombre sea declarado culpable sin necesaria denuncia ni relación sentimental otorgando a las miles de asistentas sociales de las miles de casas de la mujer y ayuntamientos de toda España la facultad que solo debería corresponder a un juez de convertir en víctima a cualquier mujer y victimario a cualquier hombre sin tan siquiera conocerlo. Cribados en los centros de salud contra el varón heterosexual y un muy largo etcétera.
    Cientos de medidas de odio psicosis y discriminación contra todo varón.Plasmadas en el pacto de estado contra el hombre..más de doscientas medidas.Jurisprudencias cómo es la reciente del Tribunal Supremo que que condena más duramente al hombre ante idéntico delito.Revisión actual de la LECrim para su infección en ideología política de género.Creación de la especialidad jurídica en la violación genérica de derechos humanos a todo el sexo masculino heterosexual.
    Cientos de tribunales de excepción, además con especialización obligatoria de los jueces en la «perspectiva de género» contra todo el sexo masculino, creando además la figura de la violencia institucional para apartar, destruir a cualquier juez que no se someta al adoctrinamiento ideológico político de género contra los varones heterosexuales. Se ofrecieron los derechos humanos fundamentales de los varones a las comunidades autónomas para que cada cual decida y compita en la violación de estos derechos humanos fundamentales. Se dotó todo el engendro legislativo con millones de euros y recursos.Comisarías,policías específicas contra el hombre, un muy largo etcétera de discriminaciones y persecuciones terribles contra quienes no son culpables del sexo con el que han nacido y de los delitos que pudieron haber cometido algunos de su mismo sexo o sus antepasados.
    Han surgido después múltiples manadas que han sido silenciadas ocultadas minimizadas simplemente por el hecho de que son manadas extranjeras. Se ha omitido su nacionalidad, sus rostros sus datos. Mientras los datos de la manada española salieron salen y saldrán millones de veces en los medios. El feminismo ha callado.Los medios han callado silenciado y ocultado casos tan graves. Los políticos han callado.Han callado porque ellos con su buenísimo y su oportunismo político hipocrita también son corresponsables de estos delitos.Por el efecto llamada desde el Aquarius y su apertura sin control de las fronteras.
    Todo el mundo tiene derecho a buscar y procurarse una vida mejor pero nadie debería pagar por los delitos cometidos por otros.
    Con su irresponsabilidad provocan grave inseguridad, y que, entre personas buenas y honradas,entren también sin control otras que huyen de la justicia encontrando refugio en el buenísmo hipócrita de nuestros políticos. Estadísticas de delitos cometidos por extranjeros y manadas que son ocultadas,para, dirigiendo la culpa a los varones autóctonos y sobre un problema que ellos han creado, esgrimir más números que les permitan continuar con la instrumentalización de las leyes de género contra el varón heterosexual.Continuar el avance de la injusticia de género contra quiénes no son culpables de los delitos cometidos por por algunos de su mismo sexo ni por los delitos cometidos por extranjeros.
    Se pretende en España otra Suecia en el que el «solo si es sí»,sumado a las múltiples y gravísimas discriminaciones se pudieran justificar con el número de delitos y evitar tener que asumir responsabilidades políticas o penales por el mayor atentado sexista contra un sexo y una orientación sexual, contra el varón heterosexual en las leyes y las terribles discriminaciones de género cambiando la realidad y omitiendo la autoría y la nacionalidad de los delitos antes de cambiar la ley y asumir su fracaso y terrible injusticia.
    Las leyes de género son un atentado sexista contra el varón y contra la heterosexualidad. Un insulto al derecho, a la igualdad, a la Constitución, a sus derechos humanos fundamentales, a la tolerancia a la diversidad, a la lógica,la razón, a la libertad,convertido en un negocio lucrativo que evita la más mínima reflexión del fracaso de una ley terrible e injusta que jamás tendría que haber existido.

  5. Pedir perdón por la extensión o si se repiten conceptos. Pero clama al cielo decirlo. Una y un millón de veces.
    Tras la deformación de la palabra «género», aplicándola a las personas y pasar el control de un Tribunal Constitucional infectado de ideología política de género, se dio paso a una de las mayores violaciones sexistas de derechos humanos fundamentales. Derecho penal de autor dirigido contra millones de personas inocentes declaradas culpables por ley simplemente por el sexo con el que nacen. Un Tribunal Constitucional politizado que declaró legal un cheque en blanco firmado, en el que los políticos han ido añadiendo la cifra más aberrante que se les ha ido ocurriendo compitiendo a ser los mayores inquisidores.
    Un cheque en blanco firmado,declarando legal algo desconocido, pues nada se decía de la creación de tribunales de excepción o «especializados» contra todo el sexo masculino heterosexual.Creación de especialidad jurídica, adoctrinamiento «especialización» obligatoria de los jueces en ideología política de género.El decreto 3 de agosto, pacto de Estado, jurisprudencia de distinta pena para el hombre ante exactamente el mismo delito, comisarías, policías específicas..y un larguísimo etcétera de violación de derechos humanos fundamentales y presunción de inocencia.Hay que recordar que solo el pacto de Estado contra el hombre contiene más de 200 medidas. Medidas de odio señalamiento discriminación y violación de derechos humanos fundamentales a las que nunca ponen fin.
    Imposible disfrutar de un evento cómo es el caso ahora del festival Womad donde el odio, la psicosis, el señalamiento contra el varón no esté presente y los mensajes que pretenden ser de concienciacion tras estas gravísimas violaciones de derechos humanos fundamentales en las leyes de género y sus múltiples mutaciones solo suponen un insulto más y una broma macabra contra quiénes son víctimas de estas leyes y gravísimas aberraciones.
    Un perverso solo «si es sí» va metido en los Presupuestos Generales del Estado y más de 40 medidas atroces del pacto de estado contra el hombre de 2017,como un nuevo cheque en blanco firmado que sumado las cientos de medidas de odio y discriminación hacen que toda persona nacida de sexo varón carezca de presunción de inocencia derechos humanos fundamentales dignidad humana y sea considerada no menos que la más inmunda basura a exterminar de la faz de la tierra.
    Cuando se comete un genocio por odio racista, sexista o de cualquier otra índole se incita al odio de masas para hacer olvidar algo tan sagrado y fundamental como que culpable de un delito solamente es el despreciable individuo que lo comete. En las leyes de género se instrumentalizó un caso atroz que únicamente debió representar el despreciable ser que comete tal acto.Y se sigue haciendo, ocultando la violencia cuando es sufrida por el hombre para continuar la satanizacion del sexo masculino y perpetuar y extender la aberración de las leyes de género convertido en un negocio que mueve muchísimo dinero y muchísimos intereses ideológicos y políticos que eviten la más mínima reflexión sobre una ley terrible e injusta que jamás tendría que haber existido.
    Da igual que no funcione y que por su terrible injusticia y gravísima discriminación esté en el origen directo de la violencia y evitando la única manera eficaz de reducirla, que es la concienciación, para lo cual es imprescindible partir con leyes en que jamás la propia ley o el propio Estado se convierta en violador de derechos humanos fundamentales contra sexos género razas o colectivos.
    Se traspasó el estado de derecho.Esto es exactamente lo que ocurrió un día de los Santos Inocentes de 2004 con Zapatero.
    Se creó un atentado de odio y discriminación que por su injusticia está en el origen de la violencia de la que se retroalimenta y que no ha parado de crecer ni un solo día alimentado y creado por aquellos que precisamente por su responsabilidad política está en sus manos no incitar al odio contra sexos géneros razas o colectivos, sino hacer llamamientos a la calma y a la razón para decir que un delito cometido por un negro un blanco un amarillo un hombre una mujer solo representa el despreciable ser que comete tales actos, pero jamás señalar y demonizar a todo el sexo masculino, a todas las personas que tengan el mismo sexo, su misma raza, su mismo género, su mismo color de piel ni construir un entramado de aberraciones y violaciones genéricas de derechos humanos fundamentales contra nadie.
    A nadie en su sano juicio se ocurriría contar los delitos que cometen blancos sobre negros o al reves,homosexuales,heterosexuales.. musulmanes sobre cristianos …y crear un entramado de violación de derechos humanos fundamentales contra quienes más delitos cometen, pues sería el inicio de la destrucción
    Una guerra fratricida y una masacre de injusticias contra millones de inocentes. Esta es exactamente la guerra que los políticos y el cáncer de género han creado contra todo el sexo masculino heterosexual y al que incitan al odio a todas horas con todos los medios.
    Violencia de género, violencia machista, terrorismo machista, lacra machista, son términos de señalamiento, demonizacion, dirigidos como incitacion al odio de masas todos los días a todas horas por todos los políticos presidente de gobierno,ministras y «ministerios de la igualdad»por todos los medios e instituciones contra quiénes se ha creado no menos que una industria de exterminio y violación de sus derechos humanos fundamentales.
    Alguien podrá pensar que si tú no eres mala persona ni maltratas a nadie no tienes nada que temer aunque seas de sexo varón.Pero sí tienes mucho que temer y serás víctima de la Inquisición y de la demencia si eres señalado por cualquier mujer sin escrúpulos o cualquier agente de la Inquisición de género de las miles de casas de la mujer o ayuntamientos repartidos por toda España en que la mujer ya no necesita ni tan siquiera presentar denuncia para convertir en maltratador y destrozar la vida cualquier hombre si así se le antoja sin necesidad de más prueba que su palabra.El sexo de las personas no condiciona la bondad o la maldad y existen exactamente el mismo número de mujeres malvadas y sin escrúpulos que hombres, que utilizarán este arma de terror que el Estado pone en sus manos para cometer venganzas extorsiones y cuánto se le antoje, dejando indefensas y sin recursos a las personas verdaderamente maltratadas que de cualquier sexo género raza color de piel deberían tener idéntico derecho a ser protegidas en estricta igualdad.
    Las leyes de género no van dirigidas contra los malvados marcianos que están en Marte sino que van dirigidas contra todos y cada uno de los varones heterosexuales y que son quienes están sin excepción en la otra cara de estas leyes terribles. Circunstancia que se descubre cuando eres señalados por cualquier agente de la Inquisición o por cualquier mujer sin escrúpulos ya sin necesaria denuncia relación sentimental o la más mínima prueba.
    Hay que creer a la mujer siempre «sí o sí».O la víctima no tendrá ni que declarar para evitar su «revictimización» indican claramente que el hombre ha sido declarado culpable por el sexo con el que ha nacido y el juicio es una farsa. Puesto que la función de un juicio es precisamente establecer quién es víctima o víctimo y quién es victimario o victimaria.
    Los jueces convertidos en instrumentos perversos de una ideología política de género dirigida contra todo el sexo masculino heterosexual. Como uno de los muchos remates se crea la figura de la «violencia institucional» para destruir o apartar a cualquier juez que no se someta al adoctrinamiento de genero así asegurar que jamás se pondrá en duda la palabra de la «víctima» y del «culpable» antes de la farsa del juicio.
    Quizás toda la aberración sexista que se ha llegado a crear contre los hombres la entendemos mejor si trasladamos este odio psicosis institucional contra las personas por el color de su piel.
    Es seguro que si se crearán tribunales de excepción «especializados» contra los negros o contra los homosexuales pondríamos el grito en el cielo. Pues esto es exactamente lo que se ha hecho contra toda persona nacida de sexo varón heterosexual cientos y cientos de medidas más de gravísima persecución sexista.
    Llamar «violencia negrista», «terrorismo negrista» «lacra negrista» cuando un negro comete un delito, crear tribunales de excepción «especializados» en «perspectiva de raza»contra los negros, formar jueces en el adoctrinamiento abligatorio contra los negros, y cientos de medidas más, policias específicas comisarías leyes autonómicas, nacionales contra negros o contra blancos, es idéntico crimen al que se está cometiendo contra el hombre tras el perverso invento del género
    Llamar violencia negrista, terrorismo negrista, lacra negrista es culpar y señalar a todos los negros,o blancos, de los delitos de algunos aplicando el genocida criminal derecho penal de autor ahora aplicado en las leyes de género contra todo el sexo másculino heterosexual.
    Culpable de un delito solo es aquel que lo comete y solo cuando lo comete. Las leyes de género vulneran derechos humanos fundamentales y presunción de inocencia y dejando a todo varón en una especie de libertad condicional y que cualquier mujer sin escrúpulos podrá convertir en prisión a su antojo obteniendo múltiples ventajas de forma automática, ya sin necesidad de denuncia o relación sentimental,que dejan sin recursos a las personas verdaderamente maltratadas que de cualquier sexo raza género u orientación sexual deberían tener idéntico derecho a ser protegidas.
    Todos los varones heterosexuales han sido discriminados en sus derechos humanos y presunción de inocencia, y declarados culpables por ley, por si acaso algún hombre, en el presente, en el pasado, en el futuro, en la otra vida, o en sueños pudiera estar maltratando a alguna mujer.
    Los hombres también son personas y también deberían tener derecho a presunción de inocencia. Igualdad y justicia es que todas las personas sean juzgadas en los mismos tribunales con estricta igualdad ante la ley e idénticos derechos humanos fundamentales sin que existan tribunales «especializados» leyes y odio dirigidos contra blancos, contra negros o blancos,contra homosexuales, heterosexuales ni contra nadie, y la única «especialización» que deben tener los jueces es en la búsqueda de la verdad en cada caso para hacer justicia en base a esa verdad.
    Todo lo demás es una gravísima violación de derechos humanos y la persecución de una raza, de un sexo,de un género, de un colectivo constituyendo gravísimo sexismo o racismo, crímenes de lesa humanidad de los que habremos de avergonzarnos.
    Estos comentarios si no son borrados pretenden ser testigos de la mayor violación de derechos humanos fundamentales, la mayor persecución sexista de nuestro tiempo dirigida contra millones de inocentes.
    Trás la barbarie de odio y destrucción causada todos dirán: «ojalá nunca nadie tuviera que haber escrito estas cosas»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Salir de la versión móvil