Inicio Agresiones.Sexuales Pauley Perrette dice que sufrió abusos físicos en «Navy: Investigación criminal»

Pauley Perrette dice que sufrió abusos físicos en «Navy: Investigación criminal»

1
SYD02 - SIDNEY (AUSTRALIA), 01/06/2010.- La actriz estadounidense Pauley Perrette posa para los fotógrafos hoy, martes 1 de junio de 2010, junto a miembros de la Marina Australiana, a bordo de la embarcación HMAS Kanimbla en Sidney (Australia). Perrette se encuentra en la nación oceánica con motivo de una gira promocional de su trabajo. EFE/TRACEY NEARMY/PROHIBIDO SU USO EN AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA


La actriz Pauley Perrette aseguró haber sufrido «múltiples abusos físicos» durante el rodaje de la serie «Navy: Investigación criminal» que la llevaron a renunciar a su papel, una denuncia que fue reconocida por la cadena CBS en un comunicado.
«Hace un año, Pauley se dirigió a nosotros con una preocupación sobre su entorno de trabajo», indicó la cadena. «Nos tomamos el asunto de forma seria y trabajamos con ella para encontrar una solución. Estamos comprometidos con un lugar y un ambiente de trabajo seguro para todos nuestros programas», agregó.
Perrette, que interpretó a la científica forense Abby Sciuto en la serie durante 15 temporadas, señaló en una serie de tuits que había sufrido esos abusos y animaba a sus seguidores y a cualquier persona en esa situación a no ocultarlo.
Sin embargo, la intérprete, de 49 años, no identificó a la persona que supuestamente llevó a cabo esos abusos contra ella y la cadena tampoco dio más detalles sobre la investigación.
En sus tuits, la actriz también denunció que «una maquinaria de publicidad muy rica y poderosa» estaba abasteciendo con información falsa a los tabloides acerca de las verdaderas razones sobre su salida de la serie.
El último episodio de «Navy: Investigación criminal» en el que apareció Perrette se emitió el pasado 8 de mayo. Su salida dejó a Mark Harmon y David McCallum como los únicos miembros vigentes de su reparto original.

1 COMENTARIO

  1. Pauley Perrette dice que sufrió abusos físicos en “Navy: Investigación criminal”, porque es imposible negar sobre lo femenino lo perverso y criminal de la civilización, tan frecuentemente observable, como fenómenos comunes; es más bien que el perverso y criminal patriarcado se caracteriza por su perversión irresoluble y ambigüedad sexual, para satisfacerla y gozarla en su objeto – victima; la mujer
    El sentido y la verdad del feminismo, es la derrota del varón; perverso irresoluble y ambiguo sexual
    Por Osvaldo Buscaya (Bya)
    (Psicoanalítico)
    Femeninologia (Ciencia de lo femenino)
    Lo femenino es el camino
    Buenos Aires
    Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Salir de la versión móvil