Inicio 0_PLURAL_PORTADA El Gobierno pide a Casado que no rompa la unidad contra la...

El Gobierno pide a Casado que no rompa la unidad contra la violencia machista

3
Casado, que «no rompa la unidad en la lucha contra la violencia machista» y ha dicho que sería «decepcionante» que recurrieran el decreto de medidas urgentes para el Pacto de Estado contra la violencia de género.
Calvo ha dicho a los periodistas que está segura de que Casado conoce el acuerdo contra la violencia de género, «un pacto de Estado de principio a fin», y ha garantizado que se hace «un desarrollo impecable» de las medidas que el PP apoyó.

Ha defendido que «contra la violencia machista no caben atajos para hacer política», aunque ha dicho que son conscientes del «discurso radical y extremo» de «las derechas» en España.
«Somos conscientes de que al Gobierno se le hace oposición, pero sería conveniente que no se le hiciera oposición a su país con algunos temas y con una tragedia tan enorme como la violencia machista y los asesinatos de las mujeres«, ha puntualizado.

Ha hecho hincapié en que el decreto desarrolla «de manera impecable» el pacto de Estado, que estaba «atascado en los fondos y en las medidas», por lo que el Gobierno «lo único que ha hecho ha sido acelerarlo lo máximo posible» porque no puede «asumir una democracia plena con la inseguridad de las mujeres, algunas de ellas asesinadas».
«Así que yo estoy segura de que el señor Casado no va a pasar la línea de romper la unidad, la fuerza que nos permite la unidad, y la lealtad de un pacto que él voto a favor y que este Decreto simplemente lo desarrolla», ha añadido.

3 COMENTARIOS

  1. SEÑORA CALVO,CON TODO EL RESPETO Y BUENA INTENCIÓN, SOLAMENTE DECIR LO QUE UN CIEGO PUEDE VER. LO QUE EL PP PRETENDE PARAR, Y MUCHÍSIMA MÁS GENTE, Y JURISTAS HAN PUESTO EL GRITO EN EL CIELO,YA QUE EL DECRETO 3 DE AGOSTO Y LAS LEYES DE GÉNERO SON EL MAYOR,Y PERDÓN POR LAS PALABRA PERO HAY COSAS QUE SOLO SE PUEDEN DECIR POR SU NOMBRE,SON UN VERDADERO GENOCIDIO CONTRA LA HUMANIDAD,LOS DERECHOS HUMANOS,LA IGUALDAD LA CONSTITUCIÓN Y LA VIDA, INDISTINTAMENTE SI OTROS PARTIDOS HAN VOTADO A FAVOR O NO DEL PACTO DE ESTADO CONTRA EL HOMBRE DE 2017,NO DEBEN PONERLO EN MARCHA.
    ESE PACTO NO LO HIZO UN DIOS JUSTO,SI NO QUE LO HICISTEIS VOSOTROS,LOS POLÍTICOS ESCLAVOS DE ESO TAN INMENSAMENTE GRAVE Y PELIGROSO QUE LLAMAN LO «POLÍTICAMENTE CORRECTO,» ESCLAVOS DE INTERESES ELECTORALES, DE IDEOLOGÍAS PERVERSAS, INCLUSO DE POLÍTICAS MUNDIALES QUE REALMENTE PERSIGUEN ATACAN Y DISCRIMINAN A LA HETEROSEXUALIDAD, EL MAYOR EJEMPLO ESTÁ EN LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO DE ZAPATERO DEL 2004 Y EL PACTO DE ESTADO CONTRA EL HOMBRE DEL 2017, EL REAL DECRETO DE 3 DE AGOSTO DE 2018, Y LOS CIENTOS DE ATAQUES CONTRA LA INDEPENDENCIA DE LA JUSTICIA, COMO «PERSPECTIVA DE GÉNERO» OBLIGATORIA A LOS JUECES, TRIBUNALES «ESPECIALIZADOS» O DE EXCEPCIÓN CONTRA ÉL, CRIBADOS EN LOS CENTROS DE SALUD EN MALTRATO CONTRA EL CASETAS PÚRPURA EN CUALQUIER EVENTO CONTRA EL VARÓN HETEROSEXUAL ETCÉTERA, FOMENTANDO ODIO,DENUNCIAS POR LO MÁS MÍNIMO, Y PSICOSIS CONTRA EL HOMBRE.
    OJALÁ, OJALÁ VUELVA LA RAZÓN EL VERDADERO ANÁLISIS, SUS MÁS DE DOSCIENTAS MEDIDAS TODAS CONTRA EL HOMBRE DE ESTE PERVERSO PACTO.EL PACTO DE ESTADO CONTRA EL HOMBRE JAMÁS PUEDE SALIR ADELANTE POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD.
    NO SE PUEDE PONER EN MARCHA ES ESTE PERVERSIDAD LEGISLATIVA QUÉ VA ÍNTEGRAMENTE DIRIGIDO CONTRA EL VARÓN HETEROSEXUAL.
    SEÑORA CALVO POR MUCHÍSIMO MUCHÍSIMO DINERO QUE SUSTENTE UNA PERVERSIDAD SE DEBE REFLEXIONAR SIEMPRE POR VERDADEROS EXPERTOS ANTES QUE SE CONVIERTA EN EL PEOR GENOCIDIO CONTRA LA HUMANIDAD Y LOS DERECHOS HUMANOS,YA PLASMADO EN EL REAL DECRETO-LEY DE 3 DE AGOSTO DE 2018 EN EL QUE ESPAÑA PASA DE SER UN ESTADO DE DERECHO A LA PEOR INQUISICIÓN DE GÉNERO, DÓNDE LAS MILES DE FRANCISCAS GRANADOS PODRÁN DESTROZAR LA VIDA A CUALQUIER HOMBRE DE LAS MILES DE CASAS DE LA MUJER EXISTENTES EN TODA ESPAÑA, ASISTENTES SOCIALES EN AYUNTAMIENTOS ETCÉTERA, TODAS ELLAS ESPECIALIZADAS EN PERSPECTIVA DE GÉNERO CONTRA EL HOMBRE. HACE MÁS DE 14 AÑOS DESDE LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO DE ZAPATERO DEL 2004 QUE HA VENIDO GENERANDO LA MAYOR PSICOSIS ODIO DISCRIMINACIÓN LEYES Y TRIBUNALES DE EXCEPCIÓN O ESPECIALIZADOS CONTRA EL HOMBRE, ESTA LEY NO HA EVITADO NI UN SOLO CASO DE VIOLENCIA JAMÁS JAMÁS NADIE ENTENDERÁ PORQUE SE HACEN MIL VECES MÁS INJUSTA EN EL PACTO DE ESTADO CONTRA EL HOMBRE CONTRA LA IGUALDAD CONTRA LA VIDA CONTRA LA RAZÓN CONTRA LA LÓGICA, SIGNIFICA EXACTAMENTE APAGAR EL FUEGO CON GASOLINA. MILLONES MILLONES DE HOMBRES MASACRADOS SUS FAMILIAS SUS MADRES SUS ABUELAS, LEY QUE EN SU PERVERSIÓN INCLUSO DISCRIMINA LOS ÚNICOS INOCENTES QUE SON LOS NIÑOS QUE TENDRÁN DERECHO O NO A LA CONSIDERACIÓN DE GÉNERO DEPENDIENDO SI QUIÉN MALTRATA ES UN HOMBRE O ES UNA MUJER. REALMENTE PARA PEDIR SOCORRO ANTE EL MAYOR TERROR INIMAGINABLE, QUÉ MUCHÍSIMA MUCHÍSIMA GENTE SE VA A IR DANDO CUENTA QUE ES POR DESGRACIA UNA REALIDAD. POLÍTICOS DEL PP, Y TODO AQUEL QUE LE QUEDE UN ÁPICE DE RAZÓN,PARAD ESTO CUANTO ANTES.
    NO SALVARA DECIR QUE SOLO OS PONÍAIS DE PARTE DE LAS VÍCTIMAS. DE PARTE DE LAS VÍCTIMAS ESTAMOS TODOS PERO SEAN MUJERES HOMBRES NIÑOS BLANCOS AMARILLOS ALTOS O BAJOS. UN ESTADO JAMÁS PUEDE VIOLAR PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, Y CONVERTIR LA JUSTICIA EN INQUISICIÓN APAGANDO EL FUEGO CON GASOLINA, Y FRÍVOLAMENTE DECIR QUÉ ESTÁS LEYES Y DECRETOS TENDRÍAN ALGO QUE VER CON IGUALDAD. LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA EN SU INTERPRETACIÓN JAMÁS OBLIGA A UN ESTADO A VULNERAR DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES PARA EVITAR QUE SE PRODUZCAN DETERMINADOS DELITOS Y SOLAMENTE A UNA DETERMINADA PARTE DE LA POBLACIÓN.
    LO QUE LA CONSTITUCIÓN INDICA EN SU INTERPRETACIÓN, ES QUE JAMAS, JAMÁS UN ESTADO PUEDE VIOLAR LOS DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES EN ELLA RECOGIDOS,POR PARTE DE SUS POLÍTICOS EN LAS LEYES QUÉ DESARROLLEN. EVIDENTEMENTE ESTO ES ASÍ PARA EVITAR CRÍMENES, HOLOCAUSTOS,GENOCIDIOS. Y NO ESTÁ EXPUESTO A INTERPRETACIONES DE SUPUESTOS EXPERTOS, INVENTANDO CONCEPTOS DE IDÉNTICO SIGNIFICADO, DE DISCRIMINACIÓN POSITIVA O NEGATIVA CUANDO LA VIOLENCIA NO TIENE GÉNERO Y ESPECIALMENTE LA VIOLENCIA PSICOLÓGICA AFECTA EXACTAMENTE A IGUAL NÚMERO DE MUJERES QUE HOMBRES Y HAY EXACTAMENTE EL MISMO NÚMERO DE MUJERES MALVADAS Y SIN ESCRÚPULOS QUE HOMBRES ,Y JAMAS PORQUE LOS BLANCOS O LOS NEGROS COMETAN MÁS O MENOS DELITOS,JAMÁS DEBEMOS DISCRIMINARLES EN PRESUNCIÓN DE INOCENCIA EN LAS LEYES, EL MUNDO TENDRÁ QUE ABRIR LOS OJOS O ENFRENTARSE AL MAYOR GENOCIDIO

  2. La violencia va a ir a más y la causa no es otra que la perversidad y la injusticia de las leyes de género.Con el grado de concienciación que existe en España,la violencia prácticamente habría desaparecido.La injusticia ataque y discriminación sobre personas y sus derechos humanos fundamentales no puede hacer más que generar el problema.La violencia jamás se puede justificar  pero cuando se persigue a una raza un género un colectivo,un sexo u orientación sexual, se generan reacciones a la desesperada.La injusticia solo puede provocar más injusticia.Un estado no puede jamás violar derechos humanos,y seguir eternamente ciego y sin analizar o reflexionar en lo más mínimo y siempre argumentar la pseudociencia del pasado como varita mágica del machismo y el patriarcado en España actual.Un estado no puede utilizar a las víctimas,solo de hombres sobre mujeres, y ocultar la violencia psicológica,y también fisica que la mujer ejerce igualmente sobre el varón.Casos que ni siquiera salen en los medios,sino que se ocultan,como la mujer que hace varias semanas,asestó mas de 30 puñaladas al hombre,mientras afirmaba que si no era para ella no era para nadie.O la mujer que asesino hace tambien unas semanas al hombre de 27 años en Canarias.Se trata de dirigir el odio y la psicosis contra el varón heterosexual y no reflexionar sobre la perversidad de las leyes de genero y su terrible injusticia,sustentada por el inmenso lucro que conlleva.Miles de vividores y vividoras del género que nos informan de los peligros del amor romántico,siempre del malvado varón heterosexual contra la mujer indefensa,como si el amor romántico no pudiera servir,en manos de personas malvadas, para destrozar el corazón de mujeres,hombres blancos negros,altos o bajos..Nos informan de lo terriblemente machista de la poesía de Neruda,los inmensos peligros del lenguaje no inclusivo,coeducadores,vigilantes del pensamiento en las empresas,incluso transmitiendo la idea de la enorme peligrosidad del varón heterosexual en las escuelas ,con historias como las de Pepa y Pepe,en las que Pepe siempre es el criminal maltratador machista patriarcal,y Pepa siempre la inocente víctima santa inmaculada del varón heterosexual.
    Más de 13 años desde la Ley de Violencia de Zapatero avalan que no ha hecho más que generar un problema de dimensiones terribles, pues jamás un Estado debe vulnerar derechos humanos fundamentales por raza, religión,o por la altura de las personas.Jamás nadie entenderá el pacto de Estado contra el hombre con los mismos errores y muchísima más discriminación por sexo.Por mucho dinero que sustente una perversidad, se debe siempre reflexionar antes de cometer el mayor ataque y genocidio sobre personas y simplemente por su sexo y su orientación heterosexual cómo ocurre contra el varón heterosexual.
    La ley de violencia de genero y el pacto de estado parten de un tremendo error. Es una ley hecha para proteger a todas las mujeres indefensas y víctimas de todos los hombres malvados y victimarios. Jamás da la posibilidad de que esto pueda ser a la inversa,ni siquiera en violencia psicológica. Se esta transmitiendo una idea perversa de hombre malo,mujer buena desde la más tierna infancia,que nada tiene que ver con igualdad y mucho con criminalización y discriminación por sexos. Se está creando un monstruo terrible con las leyes de genero y una terrible contradición que jamás ni tan siquiera puede servir para concienciar en igualdad,pues parte de una tremenda discriminación por sexos,e incluso viola la presunción de inocencia de todo el sexo masculino,se han creado tribunales solo para «juzgar»hombres,se ejerce tremenda psicosis contra el genero masculino,en todos los medios,a todas horas,incluso se transmite la idea de maldad del hombre en los colegios. Ninguna ideología que no parte con verdadera igualdad,sino con terrible discriminación y criminalización por sexo en derechos humanos fundamentales puede ser buena,sino algo muy peligroso.
    Solo hay que pensar que toda esta criminalización se estuviera aplicando a personas por el color de su piel, incluso trasladando está idea discriminatoria a la infancia, y se estuviera criminalizando a los blancos o a los negros con cualquier excusa, cómo que los blancos o los negros son más violentos y violamos sus derechos fundamentales en las leyes y generamos psicosis contra ellos. Esto está ocurriendo contra el hombre y es algo perverso y muy peligroso. Las leyes de genero son tan injustas discriminatorias y perversas que discriminan incluso a los únicos inocentes que son los niños que tendrán derecho o no a la consideración del invento de género dependiendo si el agresor o maltratador es un hombre o es una mujer. Realmente repugnante.
    Un estado no puede garantizar que no haya un solo asesinato. Que no muera ni una sola mujer, un solo hombre un solo blanco un solo negro. No es su responsabilidad porque para evitarlo tendría que poner a todos los hombres a todas las mujeres a todos los blancos o a todos los negros en prisión y aislamiento, dependiendo de qué colectivo quiere evitar que cometa delitos. Esto sería una locura y un atentado de Estado contra personas por su raza,su género o por el color de su piel.Es exactamente lo que está ocurriendo en España contra el varón heterosexual. SU OBLIGACIÓN ES velar muy muy escrupulosamente que no se violen los derechos humanos fundamentales que nuestra constitución reconoce ni por raza, ni por género,sexo ni por el color de la piel de las personas. Cuando un estado en leyes perversas viola estos derechos humanos fundamentales se convierte en maltratador, y como resultado no se puede esperar más que un genocidio de dimensiones incalculables y provocar el mismo estado la violencia. La injusticia solo puede provocar más injusticia. Con el grado de concienciación contra la violencia que existe en España prácticamente habría desaparecido a no ser por estos perversos impedimentos contra la igualdad la humanidad y los derechos humanos fundamentales que son las leyes de género y que son la ley de violencia de género de Zapatero del año 2004 y pacto de estado contra el hombre del año 2017, y los mil y un sucesivos ataques contra el sexo masculino que aprueban nuestros políticos por mayoría absoluta y si alguna vez se abstiene algún partido es que le parece muy poco duro y muy poco dotado de presupuesto.
    Dinero para la mayor injusticia contra la humanidad y los derechos humanos. Un estado jamás puede violar derechos humanos fundamentales por sexo raza religión orientación sexual como está ocurriendo en España en pleno siglo 21 y en un supuesto estado de derecho. Alguien debería abrir los ojos y pedir socorro antes que se produzca el mayor genocidio, resultado de violar por parte de nuestros políticos derechos humanos fundamentales cómo es derecho a un juicio justo sin «especializar»y derecho a presunción de inocencia, generación de odio psicosis y denuncias contra personas simplemente por su sexo u orientación sexual cómo ocurre contra el varón heterosexual. Derechos humanos fundamentales que deberían ser inherentes a toda persona sobre la faz de la tierra, cómo así manda nuestra Constitución y todas las constituciones del mundo en lo más sagrado qué son los derechos humanos.

  3. El decreto 3 de agosto 2018es inmensamente grave, es una burla frívola,macabra contra la razón,la lógica
    El crimen de género contra la igualdad y los derechos humanos fundamentales empezó en el año 2004 con Zapatero, el representa lo que jamás un Estado debe hacer y es es traspasar,violar, masacrar derechos humanos fundamentales supuestamente para evitar que no se cometan delitos y solamente sobre una parte de la población española, el Real Decreto de 3 de agosto de 2018 es solamente una consecuencia más de lo que venimos arrastrando hace 14 años de demencia de género contra la humanidad,la igualdad,la Constitución los derechos humanos y la vida
    Es aterrador ver qué supuestos expertos verían licito, e intentan justificar las leyes de género,en que la Constitución obliga,o permite que un Estado se convierta en maltratador,terrorista,delincuente y pueda violar derechos humanos fundamentales para evitar que se cometan delitos contra una parte de la población, en concreto contra las mujeres. Y querer argumentar que la Constitución obliga al Estado a evitar que no se cometa ni un solo delito contra esta parte de la población. No,no,y mil veces no. Lo que la Constitución obliga a los Estados es que jamás,jamás en sus leyes deben violar derechos humanos fundamentales a personas por su raza por su sexo por el color de su piel o por su altura.
    Tal demencia y locura se desmonta en la explicación de que un Estado no puede garantizar que no se cometa ni un solo asesinato de mujeres, niños,blancos negros,altos zurdos, o bajos,pues los delitos parten de reacciones individuales,y ello supondría exterminar o encerrar en prisión a todas las personas o colectivo que queremos evitar que cometan delitos, en este caso el varón heterosexual.
    Queda claro que lo que la Constitución quiere decir en sus derechos humanos fundamentales, es que la absoluta responsabilidad de un Estado es garantizar que jamás se violen derechos humanos fundamentales EN SUS LEYES a personas, ni por su raza,ni por su género,su sexo o su orientación sexual,o por el color de su piel.
    No parece usted darse cuenta que este decreto de 3 de agosto de 2018 es el mayor crimen contra la humanidad,el mayor atentado contra los derechos humanos,la mayor demencia inimaginable que pone en peligro la vida en la tierra,que sustituye el estado de derecho por la más criminal y perversa inquisición de género que quemará al hombre acusado en la hoguera y cuando muera nos dirá que queda demostrada su culpabilidad. Millones de varones heterosexuales serán quemados en la hoguera,simplemente por su género,por su condición de varón heterosexual, y por el perverso y criminal negocio de género.
    Terrorífico.
    Este terrible crimen se puso en marcha en 2004,con Zapatero,y desde entonces no ha dejado de crecer en injusticia,odio y psicosis contra el hombre, y representa exactamente la misma locura del partido nazi durante la persecución y genocidio contra los judíos.Idénticas leyes de autor que hacen culpables a una raza,un genero,un colectivo de los delitos de algunos.Las leyes de género y las leyes de la ideología nazi son idénticas.El partido nazi incito al odio y la psicosis,llegando a crear tribunales «especializados»contra todo un pueblo.La ideología de género fomenta el odio y la psicosis de forma institucional, todos los días y a todas horas y los tribunales de excepción y las leyes del odio ya han sido creados.Dicen que no hay denuncias falsas.Durante el genocidio judío tampoco hubo denuncias falsas.
    Tanto el PP como cualquier partido mínimamente decente tendrían que haber pedido socorro antes de que se cometa el mayor crimen contra la humanidad y la mayor vergüenza de nuestro siglo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Salir de la versión móvil