Inicio Violencias Detenido un hombre en Salamanca por apuñalar a su pareja en el...

Detenido un hombre en Salamanca por apuñalar a su pareja en el vientre

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en Salamanca por apuñalar con un arma blanca a su pareja en el vientre, quien tuvo que recibir asistencia sanitaria y que permanece ingresada en el Complejo Asistencial de Salamanca.
Así lo han señalado fuentes de la Policía Nacional y del servicio sanitario de Castilla y León sobre esta agresión que tuvo lugar en la tarde del lunes en su vivienda del barrio San Bernardo. La mujer fue atendida en torno a las 18.40 horas.
La policía encargada del caso está estudiando los hechos para conocer lo ocurrido y la víctima del apuñalamiento, quien podría estar embarazada, ya se encuentra fuera de peligro.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Salir de la versión móvil