Inicio Parlamenta Teresa Rodríguez denuncia que las derechas «se pliegan al machismo que nos...

Teresa Rodríguez denuncia que las derechas «se pliegan al machismo que nos quiere hacer retroceder décadas»

0
 
La presidenta del Grupo Parlamentario de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha denunciado este viernes que «las derechas se pliegan al machismo que nos quiere hacer retroceder décadas».
«Esto es muy doloroso para todas las personas de bien que sufrimos con cada asesinato machista. No vamos a quedarnos quietas ante esta atrocidad», ha indicado Rodríguez en su cuenta en Twitter, en relación con todo el debate que se ha abierto sobre la lucha contra la violencia machista tras el rechazo de Vox a medidas incluidas en el acuerdo programático suscrito por PP-A y Ciudadanos (Cs) para el cambio de gobierno en Andalucía.
Asimismo, ha señalado que el feminismo luchó muchos años «para que la violencia machista fuera un problema político y no privado/doméstico».
«Quieren devolvernos a los ‘crímenes pasionales’ del franquismo. No lo vamos a permitir», según ha señalado Rodríguez en su cuenta en Twitter.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Salir de la versión móvil