Inicio 1Portada Affleck ambienta su nueva pelicula en un mundo en el que no...

Affleck ambienta su nueva pelicula en un mundo en el que no hay mujeres

0

‘Light of My Life’, la película que dirige, escribe y protagoniza Casey Affleck, imagina un mundo post-apocalíptico en el que no hay mujeres. Con esta cinta, Affleck vuelve a ponerse detrás de las cámaras casi diez años después del falso documental ‘I’m still here’ protagonizado por Joaquin Phoenix.

Affleck ambienta su nuevo proyecto en un mundo en el que no hay mujeres tras una mortal epidemia que acabó con ellas. La hija del protagonista, sin embargo, sigue con vida, y Caleb, encarnado por Affleck, hará todo lo posible por proteger a la joven, la última mujer sobre la faz de la tierra, con un intencionado aspecto de niño con el que pueda pasar desapercibida.

https://www.youtube.com/watch?v=nWkAtNpSIrY

La película, que fue estrenada durante el Festival de Berlín, llegará a los cines el 11 de octubre. En ella, además del propio Affleck, también aparecen Elisabeth Moss, la estrella de ‘El cuento de la criada’, o Anna Pniowsky en el papel de la hija de Caleb.

‘Light of my Life’ viene rodeada de polémica dado el contenido de la cinta, un mundo sin mujeres, algo llamativo teniendo en cuenta que fue acusado en dos ocasiones por acoso sexual, que terminaron cerrándose por un acuerdo extrajudicial. Sin embargo, Affleck afirmó que la historia no surge como respuesta al movimiento #MeToo, pues la escribió anteriormente, tal y como afirmó a IndieWire.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Salir de la versión móvil