Inicio Sindicalismo La Cumbre Social Estatal respalda las actuaciones contra la violencia de género

La Cumbre Social Estatal respalda las actuaciones contra la violencia de género

0

La Cumbre Social Estatal hace un llamamiento a la ciudadanía a la participación activa en las diversas concentraciones y manifestaciones que tendrán lugar el próximo 20 de septiembre, para declarar el estado de emergencia feminista.

La violencia machista se está convirtiendo en una lacra de nuestra sociedad. Cada año aumenta el número de asesinatos de mujeres, de sus hijos e hijas, violaciones, acoso, pederastia, agresiones en grupo, etc.

La Cumbre Social respalda todas las actuaciones que se realicen contra la violencia de género, por lo que se ha sumado al Manifiesto de la Plataforma feminista de Alicante “Declaramos el estado de emergencia”, y apoya la jornada reivindicativa de actuaciones urgentes para acabar con estas actuaciones.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Salir de la versión móvil