Inicio activismo Este libro es altamente adictivo

Este libro es altamente adictivo

0

Que tu corazón prenda en llamas para comenzar una revolución, la de quererte a ti misma antes que a cualquiera.

La activista María Murnau, alter ego de Feminista Ilustrada, se lanza a la poesía con «No puedo vivir sin mí» y un objetivo muy claro, que ese amor desmesurado que damos a otros, nos lo demos antes a nosotras, que somos las verdaderas protagonistas de nuestra vida aunque el amor romántico nos diga lo contrario.

Pero esto no solo va de amor, también sobre lazos entre mujeres, recuerdos de una vida y experiencias que a todas nos pueden haber pasado o que le pasó a aquella amiga. Porque la historia de las mujeres son las historias de todas, las invisibles y las que se arriesgan.

Solo un aviso, este libro es altamente adictivo y con los versos te sumergirás en una atmósfera de sororidad y empoderamiento que, admitámoslo, todas lo necesitamos en esta lucha incansable contra el patriarcado.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Salir de la versión móvil