Inicio Violencias Se amplía el perímetro de búsqueda de la menor de 14 años...

Se amplía el perímetro de búsqueda de la menor de 14 años desaparecida el jueves en Santander

0

La menor desaparecida

La Policía Nacional ha ampliado el perímetro de búsqueda de la menor de 14 años de edad, Celia Cavia, desaparecida este jueves en Santander, en el que participan helicópteros de Protección Civil y Salvamento Marítimo.

Esta tarde dos equipos de drones sobrevolarán la zona de costa, después de que este sábado, efectivos de la Policía Nacional patrullaran arenales de la ciudad con resultado negativo.

La menor fue vista por última vez sobre las 14.15 horas del jueves en las inmediaciones del Instituto de Educación Secundaria José María Pereda de Santander.

Tras la desaparición, el Cuerpo Nacional de Policía estableció un dispositivo de búsqueda en la zona de Mataleñas de la capital cántabra, coordinado con la Policía Local de Santander.

La menor es alta, rubia y tiene ojos azules. El jueves llevaba un abrigo gris con pelo en la capucha.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Salir de la versión móvil