Inicio Crímenes 2020 Esplugues de Llobregat (Barcelona): Detenido por el asesinato de su mujer e...

Esplugues de Llobregat (Barcelona): Detenido por el asesinato de su mujer e hija

0

FICHA RESUMEN DEL ASESINATO

Nombre de la victima M.L.M.
Relación con el agresor Cónyuge
Edad de la víctima 28 años (mujer) y 3 años (hija)
Lugar del crimen Esplugues de Llobregat (Barcelona)
Hijos/as
Denuncia /medidas
Nacionalidad víctima
Nacionalidad del agresor Española
Nombre del agresor Rubén Darío
Edad del agresor 27 años
Situación agresor Prisión sin fianza

OTRAS REFERENCIAS DEL ASESINATO

Los Mossos d’Esquadra han detenido este lunes, 6 de enero, a un hombre por asesinar a su mujer y su hija, de 3 años, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), ha informado la policía catalana en un comunicado.
Los hechos han sucedido a las 06.10 horas cuando han alertado a los Mossos d’Esquadra de que un hombre, de 27 años, nacionalidad española y vecino de Esplugues, habría matado a su mujer, de 28 años, y su hija en el interior de su domicilio.
Se han desplazado diversas dotaciones de los Mossos d’Esquadra, Policía Local de Esplugues y el Sistema d’Emergències Mèdiques (Sem), que han confirmado la muerte de las dos personas.
El presunto autor del doble homicidio ha sido detenido en el mismo domicilio y la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur se ha hecho cargo de la investigación.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Salir de la versión móvil