No menu items!

Ibiza (Islas Baleares): El Gobierno autonómico condena el asesinato machista de Elena

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante

FICHA RESUMEN DEL ASESINATO

Nombre de la victima ELENA
Relación con el agresor Pareja
Edad de la víctima 21 años
Lugar del crimen Ibiza (Islas Baleares)
Hijos/as
Denuncia /medidas
Nacionalidad víctima Hispanoitaliana
Nacionalidad del agresor Marroquí
Nombre del agresor
Edad del agresor 28 años
Situación agresor Suicidado

OTRAS REFERENCIAS DEL ASESINATO

El Gobierno de las Islas Baleares condena el asesinato de Elena, de 21 años, en Ibiza, crimen que Policía Nacional está investigando como violencia de género, según fuentes oficiales.

Tal y como se refleja en el comunicado, «Elena es la segunda mujer asesinada por su pareja o ex pareja, en las Islas Baleares,  y con ella son 41 las mujeres asesinadas en nuestra comunidad autónoma por esta causa y la tercera en Ibiza desde el 2003, año en que se inició el recuento oficial de las muertes por violencia machista. En el conjunto del Estado, es la decimoséptima víctima de este año.

El Ejecutivo recuerda que las mujeres víctimas de violencia machista y su entorno pueden contactar con el servicio 24 horas del Instituto Balear de la Mujer a través del teléfono 971 17 89 89 o vía WhatsApp al 639 837 476, el cual dispone de traducción. También está disponible el teléfono de atención a las víctimas 016 y, en caso de urgencia, el 112«.

Ampliaremos información

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en redes

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad