Inicio activismo II Congreso Abolicionista de Andalucía. Plataforma Andaluza de Mujeres Abolicionistas

II Congreso Abolicionista de Andalucía. Plataforma Andaluza de Mujeres Abolicionistas

0

El II Congreso Andaluz de Mujeres Abolicionistas nace con el objetivo de ayudar a la concienciación de la población sobre las problemáticas globales que están configurando un mundo complejo, con transformaciones profundas en la vida cotidiana de la gente, pero que no traen aparejados cambios en las relaciones entre los sexos. Cómo están siendo afectadas las mujeres y las niñas por estos cambios en su lento avance hacia la igualdad debe ser objeto de análisis y reflexión.

El feminismo representa el mayor esfuerzo de emancipación colectiva de la humanidad. Las mujeres excluidas como sujeto de derecho, y de los derechos de ciudadanía hasta hace menos de un siglo siguen excluidas del acceso y disfrute de bienes materiales e intelectuales en muchas partes del mundo.

El II Congreso Andaluz de Mujeres Abolicionistas quiere profundizar en la situación de la agenda global y local de las mujeres y lo hace en torno al 1 de octubre fecha que personifica un momento decisivo de genealogía del feminismo español por ser la fecha del debate histórico en el que Clara Campoamor defendió la equiparación de derechos políticos entre hombres y mujeres consiguiendo consagrar el derecho al voto de las mujeres en España.

ENTRADAS PARA ASISTENCIA ONLINE

La Plataforma Abolicionista de Mujeres Andaluzas es una plataforma feminista joven sin subvenciones públicas ni privadas, que se autofinancia con la colaboración de la comunidad de mujeres de todo el territorio español. Vosotras hacéis posible este II Congreso Andaluz de Mujeres Abolicionistas, por eso este año estamos trabajando con ahínco para garantizar que el acto se retransmita con la calidad que merece vuestro compromiso.
INSTRUCCIONES DE COMPRA:

Rellena este formulario únicamente si quieres asistir de forma ONLINE  al II Congreso Andaluz de Mujeres Abolicionistas, que se retransmitirá los días 1 y 2 de octubre de 2022 desde Granada.

1. Acepta las normas de participación online en el II Congreso.ç
2. Ojea el programa y fíjate en el precio de la entrada (da acceso a ambos días).
3. Decide si quieres hacer una aportación extra a modo de donativo; ten en cuenta que es totalmente opcional.
4. Súmalo todo: entrada al congreso + donativo (opcional).
5.  Realiza la transferencia de la suma total al número de cuenta proporcionado.6. Formaliza la compra adjuntando el justificante de transferencia (PDF o  captura de pantalla).

Unos días antes del congreso te enviaremos vía email el enlace para acceder.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotras a través de cualquiera de nuestras redes sociales o en el email pamaandalucia@gmail.com

 

 

ENTRADAS PARA ASISTENCIA PRESENCIAL

La Plataforma Abolicionista de Mujeres Andaluzas es una plataforma feminista joven sin subvenciones públicas ni privadas, que se autofinancia con la colaboración de la comunidad de mujeres de todo el territorio español. Vosotras hacéis posible este II Congreso Andaluz de Mujeres Abolicionistas.

INSTRUCCIONES DE COMPRA:

1. Acepta las normas de participación en el II Congreso.
2. Ojea el programa con los precios y piensa qué días vas a asistir.
3. Decide si quieres hacer una aportación extra a modo de donativo; ten en cuenta que es totalmente opcional.
4. Elige si deseas comprar merchandising exclusivo del II Congreso (te lo entregaremos a tu llegada). La compra es también opcional.
5. Súmalo todo: entrada al congreso + donativo (opcional) + merchandising (opcional).
6.  Realiza la transferencia de la suma total al número de cuenta proporcionado.
7. Formaliza la compra adjuntando el justificante de transferencia (PDF o  captura de pantalla).Una vez hayamos recibido el justificante y se haya hecho efectivo el ingreso, te enviaremos tu entrada vía email en 48h/72h.Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotras a través de cualquiera de nuestras redes sociales o en el email pamaandalucia@gmail.com

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Salir de la versión móvil