Inicio 1Portada @LGB_Madrid explica las razones de su #QuieroExplicarLeyTransEnElCongreso

@LGB_Madrid explica las razones de su #QuieroExplicarLeyTransEnElCongreso

0

Dado que se evita el debate público sobre la Ley Trans, pues hay interés en ocultar las nefastas consecuencias que acarrearían su aprobación, en este hilo te mostramos cómo afecta el permitir la autodeterminación del sexo registral.

 

1. A lesbianas, gays y bisexuales:

La Ley Trans permite el borrado del sexo, convirtiéndolo en un espectro elegible.

Esto trae el borrado de la orientación sexual.
Cualquier heterosexual que modifique su sexo en el registro, pasa a «ser» homosexual y a ocupar nuestra lucha. Supone una terapia de conversión. Se nos insta a tener relaciones heterosexuales con gente del sexo opuesto que dice sentirse “de nuestro género”.
La Ley Trans permite que la orientación sexual se considere un “fetichismo”, promoviendo con ello la cultura de la violación. La Ley Trans, al mezclar y confundir la orientación sexual con la “identidad de género”, lleva a lesbianas, gays y bisexuales que no se identifican con los roles y estereotipos sexistas a verse como heterosexuales e iniciar una terapia de conversión por medio de la transición.
Además, si el sexo deja de considerarse binario e inmutable, el concepto de bisexualidad carece de sentido, y de ahí el origen de la idea de “pansexualidad”, que refuerza el estigma acerca de que las y los bisexuales “son gente viciosa y perniciosa a la que les gusta todo”.

2. A las mujeres:

El borrado del sexo supone un borrado de todos los derechos conquistados por las mujeres y de su historia.
Basta con que un hombre se identifique como mujer para entrar en espacios reservados a mujeres (baños, refugios, deporte…).
Asimismo, la Ley Trans distorsionará las estadísticas segregadas por sexo.
Por ejemplo, los delitos cometidos por hombres que dicen ser mujeres pasarán a contabilizarse como delitos cometidos por mujeres.

3. Al profesorado:

Con la Ley Trans, el profesorado deberá enseñar cuestiones anticientíficas (como por ejemplo, que hay mujeres con pene o que Juana de Arco era un hombre).

Además, se le obliga a identificar “alumnado trans” basándose en estereotipos sexistas.

4. A las y los profesionales de la Pedagogía, Psicología, Medicina y Trabajo Social:

La profesionalidad queda subordinada a la autodeterminación (al autodiagnóstico).
No se permite averiguar si se está ante alguien con TEA, homofobia interiorizada o que sufre malos tratos.
La Ley Trans obliga a los y las profesionales a acatar un autodiagnóstico e iniciar un proceso por el cual se hormona a menores y se mutila el cuerpo de personas sanas para convertirlas en pacientes de por vida.
Es decir, obliga a ir en contra del código deontológico

5. A madres y padres:

¿Has promovido en casa la coeducación, es decir, la educación libre de roles y estereotipos sexistas?
Pues bien, cuando tu niña juegue a la pelota o tu niño juegue con muñecas, no dirán que es una criatura libre de prejuicios sexistas, sino trans.
Y si te niegas a que se inicie un protocolo por el cual destruirán la infancia y la vida de tu hija o hijo, te podrá acarrear la pérdida de la custodia y patria potestad.
6. A las personas con disforia:
Tratar de averiguar el origen de tu disforia y calmar tu malestar se considera terapia de conversión, por lo que nadie podrá ayudarte. La única salida que te dejan es la transición, que tiende a empeorar la situación.

7. A feministas:

Borrar a las mujeres, elimina la histórica lucha feminista y la posibilidad de que las mujeres se organicen por sus derechos.
Los colectivos feministas deberán estar abiertos a hombres que se autoidentifican como mujeres y negase a ello es “transfobia”.

8. A la infancia:

Las criaturas no podrán ser ellas mismas.
No podrán jugar, vestir, ser… como les place, pues cualquier mínimo detalle que indique que no se ajustan a los roles y estereotipos marcados por la sociedad, será considerado como un signo de que “son trans”.
Entonces, se les iniciará en un proceso de transición que conlleva la hormonación y la mutilación.
O lo que es lo mismo: la Ley Trans promueve la patologización y el maltrato infantil, y nadie podrá defender a la infancia porque será considerado como «transfobia».
9. A la población en general:
Es una Ley Mordaza a través de la cual se te obliga a mentir e ir en contra de lo que tú perfectamente sabes qué es un hombre y qué es una mujer.
Te insta a ir en contra de la realidad, de lo material. Se te hace acatar una ficción y un fraude.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Salir de la versión móvil