22 denuncias por agresiones sexuales en el Carnaval de Colonia

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante

colonia-carnavalSi hace unas semanas saltaba la noticia de las agresiones múltiples a mujeres en la celebración del Año Nuevo en la ciudad alemana de Colonia, esta vez ha sido el Carnaval. Un gran dispositivo policial por toda la ciudad ha intentado frenar nuevos ataques sexuales contra las mujeres, aunque en tan sólo un día se han registrado más del doble de las mismas del año pasado (9), un total de 22 denuncias.

Los más de 2.000 agentes repartidos por Colonia no han sido capaces de evitar decenas de agresiones, algunas muy graves, como el de una mujer que recibió una fuerte paliza cuando iba hacia su casa, tras lo cual fue agredida sexualmente, o una periodista belga, violada mientras grababa. Sin embargo, el jefe de la policía asegura que el balance es positivo ya que no se trata de que haya un mayor número de agresiones sino de que ahora hay más predisposición a denunciar estos hechos.

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante

Comentarios

Síguenos en redes

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad