Gizon berrien hitzak / Relatos de nuevos hombres

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante

locutor

‘Gizon berrien hitzak’/’Relatos de nuevos hombres’ es un trabajo de los  hombres del grupo Piper txuriak y el módulo psicosocial de Deusto-San Ignacio.

Desde el Servicio de Mujer del Módulo Psicosocial de Deusto-San Ignacio se  organizo la realización de dos vídeos en los que diversos hombres, de procedencias, oficios y personalidades diferentes, alzan sus voces contra la desigualdad y el machismo. Es un trabajo audiovisual compuesto por cortometrajes de 7 minutos. En ellos se reúnen 70 hombres de distinta edad, etnia, cultura, origen, oficio, lengua… Todos residentes en el País Vasco, y una buena parte de ellos conocidos por destacar en el ámbito de la cultura, la música, el cine o el deporte.

Este proyecto financiado por Emakunde y Diputación de Bizkaia, y promovido por el Módulo Psicosocial de Deusto-San Ignacio, ha contado con un equipo técnico bajo la dirección de Iratxe Mediavilla.

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante

Comentarios

Síguenos en redes

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad