Juez de Torrevieja ordena prisión sin fianza para el detenido por la muerte de su mujer, desaparecida hace dos meses

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante

Palacio-de-Justicia-de-TorreviejaEl hombre, que se ha acogido a su derecho a no declarar, figura como investigado (antes imputado) en una causa abierta por un delito de homicidio.

La desaparición de la mujer había sido denunciada hace dos meses por una amiga y estaba siendo investigada por el Juzgado de Instrucción 4 de Torrevieja, que el miércoles procedió al levantamiento del cadáver, tras el hallazgo de unos restos humanos en el cuarto de contadores de la finca donde residía el matrimonio.

El presunto autor del crimen queda a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de la localidad, competente para investigar estos casos.

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante

Comentarios

Síguenos en redes

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad