La Paz en Colombia tiene voz y rostro de mujer

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante

El pasado 24 de julio la Subcomisión de Género, hizo entrega a la Mesa de Conversaciones del trabajo realizado durante casi dos años, en el que se incluye el enfoque de género en 3 de los puntos parcialmente acordados, “Reforma Rural Integral, Participación Política, Solución al Problema de las Drogas Ilícitas, y el acompañamiento en la construcción del punto 5 “Víctimas” y 3 “Fin del Conflicto” un hecho histórico para las mujeres colombianas y las personas con identidad sexual diversa, que serán protagonistas de la construcción de la paz con justicia social en el país.

La Subcomisión de Género de las FARC-EP, en la voz de 6 de sus integrantes, habla sobre cómo se constituyó, y los nuevos retos que se asumen luego de la firma de los acuerdos, pues tendrán que desarrollar un papel fundamental en la refrendación del Acordado Final, en caso de lograrse.

Desde Mujer Fariana nos cuentan, con estas infografías, cuáles son esos Acuerdos de La Habana con enfoque de género.

mujer

mujer_1

mujer2

mujer3

mujer4

mujer5

mujer6

mujer7

mujer8

mujer9

mujer10

mujer11

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante

Comentarios

Síguenos en redes

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad