Ona Carbonell nos cuenta los puntos fuertes de la sincro para lograr medalla en Río 2016

Campeonísimas
Campeonísimashttp://campeonisimas.es/
Campeonísimas, la web del deporte femenino. Ellas se lo merecen y nosotros estamos aquí para contarlo. Pasen y lean. Síguenos en www.campeonísimas.es
- Advertisement -
Tribuna Feminista, en colaboración con Campeonísimas, la web del deporte femenino.

Ona-y-Gemma-1024x682

Ona Carbonell y Gemma Mengual participarán por primera vez juntas en unos Juegos Olímpicos en Río 2016 y esperan luchar por las medallas en natación sincronizada, aportando esa creatividad que las diferencia del resto de competidoras.

La nadadora barcelonesa de 25 años Ona Carbonell, plata en dúo y bronce en equipo en Londres 2012, ofrece sus últimas impresiones antes de participar en la competición de natación sincronizada en los Juegos Olímpicos de Río 2016 junto a Gemma Mengual, quien se colgó dos medallas de plata en Pekín 2008.

Objetivo: “El objetivo es ir a por lo más alto, a por el oro. Esperamos hacer nuestra mejor competición, quedarnos vacías y hacer disfrutar a la gente. Tenemos el nivel, pero hay que respetar también a las rivales porque todas irán a por medalla”.

Puntos fuertes: “La impresión artística, el carácter, la expresividad y la innovación en la coreografías. En esos aspectos podemos sobresalir más que en técnica o ejecución, aunque también las hemos trabajado muchísimo”.

“Estoy contentísima con Gemma”

Gemma Mengual: “Estoy contentísima junto a Gemma. Hacemos muy buena pareja y nos llevamos de maravilla. Cuanta más compenetración haya fuera del agua, mejor dentro, y eso se nota. Tenemos ganas de demostrar lo que sabemos hacer”.

Dúo libre: “Nadaremos con música del Concierto de Aranjuez. Es una música preciosa, pero muy difícil de hacer dentro del agua por el ritmo. Solo viviéndola como nosotras la vivimos podemos conseguir emocionar al resto”.

- Publicidad -

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en redes

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad