#DreamBigPrincess es una campaña de Disney iniciada en el año 2016, cuyo objetivo es buscar que las niñas crezcan en entornos en donde les inculquen que son capaces de todo, son tan importantes como cualquier hombre y pueden realizar el trabajo que deseen.
En su última campaña, Disney eligió a 19 fotógrafas de todo el mundo para que se encargaran de contar historias reales de cientos de niñas a través de sus objetivos. La factoría muestra, entre otras historias, las de:
Alice Parker, jugadora de fútbol infantil:

Grace Bunke, hoy disfruta corriendo y sueña con convertirse en atleta paralímpica

Miriam Farooq, será una Directora Ejecutiva

Un estudio realizado en 2016, examinó el nivel de compromiso con los productos y productos de Disney Princess en lo que se refiere al comportamiento estereotípico del género, la imagen corporal y el comportamiento prosocial durante la primera infancia.
Los resultados longitudinales revelaron que el compromiso de Disney Princess se asoció con un comportamiento femenino estereotipado, incluso 1 año después.
Se concluye también en el estudio que los procesos de educación y el ambiente familiar fortalece las asociaciones entre el compromiso de las princesas y la adhesión a la estereotipia femenina de género.