La Junta de Andalucia y Ana Rosa Quintana le planta cara a Arcuri

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante
- Advertisement -

Parece que el ex marido de Juana Rivas denuncia a Susana Díaz y una docena de parlamentarias y periodistas aunque ningún medio de comunicación ha conseguido tener acceso a dicha denuncia y se desconocen los términos y personas concretas que son objeto de la querella.

El abogado de  Francesco Arcuri, el hombre condenado en 2009 por agresión a su ex pareja, Juana Rivas, también ha anunciado que la supuesta denuncia va dirigida también contra la ley de violencia de género aprobada en 2004 “por vulnerar sus derechos y las de todos los hombres que vivan en España, entre los que se encuentran varios ciudadanos italianos”.

A todo esto se ha tenido acceso a través de una nota de prensa emitida por el abogado que no aporto sin embargo los textos de dichas querellas.

En sus declaraciones el abogado ha llegado a manifestar que es la legislación española la que provoca “más víctimas y más violencia”, quitando de esta manera la responsabilidad  de los asesinatos a los violentos machistas.

Ante el anuncio de la supuesta querella contra la presidenta de la Junta de Andalucia la consejera de Igualdad y Políticas Sociales , María José Sánchez Rubio, ha recordado al exmarido de Juana Rivas, Francesco Arcuri, que la ley de violencia de género española se aprobó en el Congreso de los Diputados y el Senado y que «aquí el único condenado ha sido él».

Sánchez Rubio ha manifestado que la ley es «un instrumento fundamental para proteger a las mujeres que son víctimas». También afirmo que «es una ley de este país, y nadie va a venir a decirnos desde ningún sitio que esta Ley no es el instrumento que nos debemos dar».

Ana Rosa Quintana también le planta cara

El abogado del ex de Juana Rivas, Francesco Arcuri, que milita en activamente en contra de la Ley 1/2004 y a favor de la imposion de la custodia compartida envió este miércoles un comunicado tras la exclusiva, que Juana Rivas dio al programa de Ana Rosa Quintana para acusarla de lucrarse con dicha entrevista. La periodista le ha contestado en directo: «Ha cobrado cero euros, así que o lo retiras o la que te va a demandar soy yo». Ana Rosa ha señalado que Rivas ha cobrado «lo mismo» que Arcuri, es decir, «cero euros» por acudir a su programa. Quintana, ha añadido que «o lo retiras o la que te va a demandar soy yo, listo».

 

- Publicidad -

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en redes

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad