Inicio Culturas CIMA y el ICAA constituyen equipo de trabajo para conseguir mayor participación...

CIMA y el ICAA constituyen equipo de trabajo para conseguir mayor participación de las mujeres en el cine

0
368

La Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) y el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA) han comenzado a trabajar conjuntamente para conseguir una mayor participación de las mujeres en todos los ámbitos del cine.

De izquierda a derecha. El subdirector del ICAA, Jacobo Martín Fernández; la secretaria general del ICAA, Ángela Sereno Moure; la directora del Instituto de Cine de Suecia, Anna Serner, y la vicepresidenta de CIMA, Juana Macías

La Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) y el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA) han creado un grupo de trabajo donde participan ambas instituciones, que llevará a cabo reuniones mensuales, para impulsar proyectos y actividades con este objetivo.

Además, CIMA ha participado, dentro de la programación del 65 Festival de Cine de San Sebastián, en el I Foro FIACINE de Cineastas Iberoamericanas, donde se consensuará un informe con propuestas para alcanzar la igualdad de género en el sector.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad