La Policía Nacional libera a tres menores de edad obligadas a consumir droga para prostituirse en clubes de alterne de Lanzarote

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante
- Advertisement -

Agentes de la Policía Nacional han liberado a tres menores de edad obligadas a consumir droga para prostituirse en clubes de alterne de Lanzarote (Las Palmas). Se han detenido a ocho personas en Arrecife que conformaban un grupo criminal dedicado a la explotación sexual de menores, ingresando tres de ellos en prisión.

Las víctimas eran captadas en centros de menores de la isla y encerradas en unos apartamentos donde vivían aisladas, siendo trasladadas hasta los clubes donde eran prostituidas con cualquier cliente que le indicaran en jornadas que duraban toda la noche.

La investigación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de las reiteradas ausencias de menores en centros oficiales donde se encontraban tutelados en Arrecife (Lanzarote). Tras diversas gestiones se pudo acreditar que esos abandonos estaban relacionados con la captación de menores de edad en esos centros para ser explotadas sexualmente.

La investigación constató el férreo control al que eran sometidas las víctimas. Tras ser captadas, eran aisladas en apartamentos que únicamente abandonaban para ir a comprar ropa o enseres íntimos, siempre acompañadas por miembros de la red criminal, y donde eran recogidas y trasladas a clubes de la zona para ser explotadas sexualmente.

Una vez en los locales, y durante toda la noche, eran obligadas a consumir sustancias estupefacientes para inhibir su voluntad y obligarlas con cualquier cliente que decidieran los encargados de controlar el negocio de la prostitución.

Beneficios del 70 por ciento por servicio para la red, cuotas en concepto de alquiler y blanqueo

La red obtenía el setenta por ciento de los beneficios de la explotación de las menores y, además, les cobraban un alquiler por la vivienda donde permanecían retenidas. Todo el dinero obtenido era blanqueado a través de TPVs asociados a otros negocios, los cuales eran explotados por el líder de la organización a través de un entramado de empresas y de testaferros. Todos los integrantes de la organización poseían cuentas bancarias con altas cantidades de dinero.

Para materializar la desarticulación de esta red, los agentes establecieron el correspondiente dispositivo operativo que culminó con el registro simultáneo de seis inmuebles en Arrecife (Lanzarote). Como resultado se detuvo a los ocho integrantes de la red criminal y se liberaron a las tres menores. Además se intervinieron 48.000 euros, 200 gramos de cocaína y otras sustancias estupefacientes como MDA, polen, o marihuana, una pistola simulada y documentación con anotaciones de dinero, nombres de chicas, «servicios sexuales», teléfonos móviles y un vehículo.

Más de 8.000 comunicaciones al 900 10 50 90 y a trata@policia.es

- Publicidad -

Comentarios

  1. “Las víctimas eran captadas en centros de menores de la isla y encerradas en unos apartamentos donde vivían aisladas, siendo trasladadas hasta los clubes donde eran prostituidas con cualquier cliente que le indicaran en jornadas que duraban toda la noche” porque bajo la mascarada de que la “La investigación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de las reiteradas ausencias de menores en centros oficiales donde se encontraban tutelados en Arrecife (Lanzarote)”, la perversa civilización patriarcal ha regulado y regula el reparto de los productos del trabajo y los “derechos” sobre las mujeres, que nacen de la misma fuente como conquistas de la “cultura”, en sus representaciones hipócritas de ética, moral, religión, etc.
    “La red obtenía el setenta por ciento de los beneficios de la explotación de las menores y, además, les cobraban un alquiler por la vivienda donde permanecían retenidas. Todo el dinero obtenido era blanqueado a través de TPVs asociados a otros negocios, los cuales eran explotados por el líder de la organización a través de un entramado de empresas y de testaferros. Todos los integrantes de la organización poseían cuentas bancarias con altas cantidades de dinero”, que solo la anuencia del hipócrita poder vigente lo permite como organización perversa en la asignación de su valor erótico, que se le impone a la mujer en el terreno metapsicológico con el “principio de realidad” que, el perverso varón le impone a lo femenino.
    Un penoso conflicto que la mujer padecería sería; ¿Cómo admitir que el patriarcado es el padre, el hermano, el compañero, el dirigente, el ecuménico, etc., y que en esta regla no habría excepción?
    El sentido y la verdad del feminismo (la mujer) es la derrota del varón; perverso irresoluble y ambiguo sexual
    “El feminismo es única y absolutamente la mujer”
    Un travesti o un trans; no es una mujer
    El discurso de la acción femeninológica, de mi ciencia de lo femenino (Femeninologia), expone al varón frente a aquello que ha silenciado en el pasado; el fundamento agresivo que encubre con su hipócrita moral y ética patriarcal, que se demuestran insostenibles en el presente.
    Por Osvaldo Buscaya (Bya)
    (Psicoanalítico)
    Femeninologia (Ciencia de lo femenino)
    Lo femenino es el camino
    Buenos Aires
    Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en redes

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad