El condenado deberá indemnizar a los hijos de la víctima en la cantidad total de 400.000 euros en concepto de daños morales
La magistrada-presidenta del Tribunal del Jurado ha dictado una sentencia condenatoria contra un hombre acusado de haber matado a su mujer estrangulándola en noviembre de 2016 en Son Cotoner, en Palma.
La sentencia le considera autor responsable de un delito de asesinato, concurriendo la agravante de alevosía y la circunstancia agravante de parentesco.
La magistrada le impone la pena de 22 años de prisión e inhabilitación absoluta durante el tiempo de la condena. El condenado deberá indemnizar a los hijos de la víctima en la cantidad total de 400.000 euros en concepto de daños morales. Además, la magistrada le impone también la prohibición durante 32 años de aproximación a menos de 200 metros y de comunicación con los hijos de la fallecida.
El pasado 27 de abril el Tribunal del Jurado emitió un veredicto de culpabilidad contra el condenado por considerar probado que mató a su esposa.
Condenado a 22 años de cárcel el acusado de estrangular a su mujer en Son Cotoner (Palma) en 2016
- Advertisement -
- Publicidad -