La concentración convocada en Sevilla para protestar por la sentencia que deja libre a la Manada se ha convertido en una manifestación que ha terminado a las puertas de los juzgados sevillanos.
Los organizadores habían convocado a estar concentrados frente al Ayuntamiento, aunque poco después de las 20.30 los participantes fueron movilizados mediante megáfonos para manifestarse en la Avenida de la Constitución, vigilados por efectivos de la Policía Nacional y Local, que no intervinieron pero si controlaron el tráfico para impedir que se produjeran problemas.
Finalmente, tras una parada a la altura de la Catedral, decidieron seguir hasta los juzgados, donde cientos de personas estuvieron hasta pasadas las 22.30 horas, cuando se ha disuelto.
El lema «Si La Manada sale a la calle, nosotras también» presidió la movilización, en la que Alba Moreno, miembro del colectivo organizador, se ha mostrado muy satisfecha tanto de la respuesta general de personas que han acudido como de la cantidad de hombres que se han sumado a la protesta.
Moreno ha dicho a Efe que es muy llamativa «la respuesta que estamos viendo no sólo en Sevilla sino a nivel estatal, como no podía ser de otra manera».
Concentración en Sevilla contra la Manada termina en manifestación hacia juzgado
- Advertisement -
- Publicidad -