La número dos del PSOE, Adriana Lastra, ha publicado un hilo en la red social Twitter en el que describe las desiguales condiciones en las que se trata a hombres y mujeres en la política. Un contenido que no ha debido gustar al presidente de la Asociación Española de Clubes de Tenis (AECTENIS), Pedro Muñoz Asenjo, dado que ha venido a decir que las mujeres ya han satisfecho todas sus aspiraciones y que las que aún se sienten insatisfechas es porque no quieren ser mujeres.
No es el primer comentario explosivo de Muñoz, que imaginaba una situación en la que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la vicepresidenta, Carmen Calvo, fueran a la madrileña Casa de Campo a solcitar servicios relacionados con la prostitución.
Este diario se ha puesto en contacto con AECTENIS, aún conociendo de antemano la opinión de su presidente sobre la prensa
El propio Pedro Muñoz Asenjo nos ha atendido, reconociendo ser el autor de los tuits, aunque matiza que son opiniones exclusivamente personales: «Es mi opinion, yo no me pongo caretos y jamás escribo por cuenta de nadie», si bien reconoce que presidentes de entidades parecidas a la suya no son tan desinhibidos como él, que sí pone en su biografía de Twitter su condición de presidente de AECTENIS. Tras ser contactado por este periódico, Pedro Muñoz ha borrado sus polémicos tuits.
Escandalosos mensajes contra las mujeres, la prensa y el Gobierno del presidente de los clubes de tenis
- Advertisement -
- Publicidad -
“Pedro Muñoz Asenjo, dado que ha venido a decir que las mujeres ya han satisfecho todas sus aspiraciones y que las que aún se sienten insatisfechas es porque no quieren ser mujeres”, es propio del genocida perverso patriarca, atado a su proceso edípico, quedando cumplidas las condiciones necesarias para que la fantasía inconsciente de su temor a la castración y horror a lo femenino castrado, adquiera todo el poderío exteriorizado en su paranoica civilización.
Claro es que las mujeres que, con el genocida perverso patriarcado se “cruzan” con sus “Escandalosos mensajes contra las mujeres, la prensa y el Gobierno del presidente de los clubes de tenis”, tienen que interpretar de un modo muy distinto, la singular conducta del genocida perverso varón y el suscripto no puede por menos de concederles la razón.
El sentido y la verdad del feminismo (la mujer) es la derrota del varón; perverso irresoluble y ambiguo sexual
El discurso de la acción femeninológica, de mi ciencia de lo femenino (Femeninologia), expone al varón frente a aquello que ha silenciado en el pasado; el fundamento agresivo que encubre con su hipócrita moral y ética patriarcal, que se demuestran insostenibles en el presente.
Por Osvaldo Buscaya (Bya)
(Psicoanalítico)
Femeninologia (Ciencia de lo femenino)
Lo femenino es el camino
Buenos Aires
Argentina