Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 82 años de edad por matar a su mujer, de 78, con una arma blanca, con la que posteriormente se ha intentado suicidar en su piso del distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona, según ha informado en un comunicado la policía catalana, que mantiene todas las hipótesis abiertas sobre el caso.
Detenim un home per la mort de la seva dona al districte de Sants-Montjuïc de Barcelona https://t.co/hWyFhuhVxI pic.twitter.com/o4u3spbL3D
— Mossos (@mossos) August 6, 2018
Cuando agentes y equipos de emergencias han llegado al inmueble, la mujer, de nacionalidad española, ya había fallecido debido a las heridas provocadas por arma blanca.
Por su parte, el hombre, también de nacionalidad española, estaba tendido en el suelo del piso con heridas de gravedad debido a las lesiones que se había hecho con el arma blanca, ante lo que el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) lo ha trasladado a un hospital.
Los Mossos d’Esquadra han detenido al hombre como supuesto autor de un homicidio y han abierto una investigación para tratar de aclarar los hechos, en un caso en el que todas las hipótesis están abiertas, según fuentes policiales.