En concreto, esta norma incluirá que los hijos cuya madre haya sido asesinada por su padre sean considerados a todos los efectos como víctimas de violencia machista y tengan una ayuda anual de 4.000 euros. Con ello, la norma busca garantizar que la pérdida de la madre no suponga perjuicios económicos ni para los hijos ni para sus familias de acogida.
Asimismo, recoge que, en el ejercicio de la acción popular, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha pedirá la retirada de la patria potestad de los menores comunes cuando la madre sea asesinada.
De igual modo, la norma permitirá también que los familiares que se queden con la custodia de los menores huérfanos por violencia de género tengan acceso preferente a la vivienda.
Además, la nueva ley de violencia de género de Castilla-La Mancha considerará también como violencia machista situaciones y comportamientos como la trata y la explotación sexual de mujeres, la mutilación genital femenina y los matrimonios forzados.
Igualmente, considerará el concepto de ‘violencia institucional’ tras la aprobación de una enmienda presentada por Podemos, considerándose esta como «las acciones u omisiones que realizan las autoridades y profesionales de organismos públicos que tengan como fin retardar, obstaculizar o impedir que las mujeres tengan acceso a las políticas públicas y ejerzan sus derechos para asegurarles una vida libre de violencia».
INCLUYE 19 ENMIENDAS DE PODEMOS, 4 DEL PSOE Y 1 DEL PP
Tras la presentación del Proyecto de Ley, su paso por la Comisión de la Mujer de las Cortes permitió la aprobación de las 19 enmiendas presentadas por Podemos, entre la que destacaba la inclusión de la ‘violencia institucional’, así como cuatro del PSOE y una del PP, mientras que se transaban dos enmiendas más de los ‘populares’.
De esta forma, además de esta enmienda, la formación morada conseguía introducir en la norma otras dedicadas a la petición a las empresas de una declaración responsable que acreditara que nunca habían sido sancionadas administrativamente ni con sentencias firmes condenatorias, así como la que solicitaba la inclusión de asociaciones de mujeres y organizaciones feministas en el órgano competente de vigilancia en materia de igualdad, así como el compromiso de que se garantizaran las partidas presupuestarias correspondientes a las ayudas previstas en el marco de la Ley de Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Por su parte, la única enmienda del PP que quedaba aprobada solicitaba que, además de la asignatura obligatoria con contenidos en igualdad, educación afectivo-sexual y prevención de violencia de género, se incluyan en los currículos de todas las asignaturas elementos que pongan en valor la igualdad, potenciando la historia de la mujer así como los logros históricos del movimiento feminista.
En esta Comisión de la Mujer también se designó como encargada de defender la ley en el pleno de este jueves a la diputada socialista Pilar Callado.
PSOE Y PODEMOS ESPERAN UNANIMIDAD Y EL PP NO DESVELA SU POSTURA
Sobre el resultado de la votación que tendrá lugar este jueves en el Parlamento regional, desde el PSOE y Podemos han mostrado su esperanza en que la norma sea aprobada por unanimidad, mientras que desde el PP no han desvelado qué postura adoptará su Grupo Parlamentario, afirmando que no pretende «obstaculizar» la ley aunque la considera «insuficiente». En el pleno se debatirán diez enmiendas ‘populares’ al Proyecto de Ley que quedaron ‘vivas’ tras ser rechazadas en la Comisión de la Mujer.
Este miércoles, el diputado del PSOE Fernando Mora ha recordado que esta ley «apuesta por acabar con una auténtica lacra y ha erigido al PSOE como el partido que «ha puesto encima de la mesa» el debate sobre la violencia de género.
«Es vergonzoso que haya comportamientos de este tipo. Esta violencia es algo que envilece a cualquier persona que la realiza. Es una realidad que no se puede soportar. Espero que mañana no haya tonterías de algunos –en referencia al PP– y se vote por unanimidad esta ley», ha afirmado.
Mientras, la diputada de Podemos María Díaz ha hecho hincapié en los «avances» que, a su juicio, incluye esta nueva normativa y ha puesto en valor que la región va a volver a ser «pionera» en la materia.
La diputada de Podemos ha destacado los pasos que da la «agenda feminista» con la normativa, poniendo en valor además que reconozca más tipos de violencia hacia la mujer de los que hay reconocidos en la actualidad, como la violencia institucional.
De su lado, el diputado del PP Lorenzo Robisco ha querido esperar al debate parlamentario antes de desvelar su posicionamiento aunque ha señalado que su partido «no será un obstáculo en una ley que pueda favorecer».
Por su parte, el presidente regional, Emiliano García-Page, considera que esta ley será la «más avanzada de Europa contra la sociedad machista hacia las mujeres en su sentido más amplio».
«Era un compromiso y es, más que nunca, una obligación moral con la sociedad», afirmaba García-Page en su cuenta de Twitter el pasado 22 de junio, días antes de que el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha aprobara el Proyecto de Ley.
https://www.lasprovincias.es/ribera-costera/departamento-xativaontinyent-cribado-20181004003542-ntvo.html
El odio, la psicosis,el negocio de género contra el varón y contra la heterosexualidad infecta todas las instituciones.Ministerios, jueces,enseñanza,sanidad..La mayor caza de brujas contra el varón heterosexual.
Cada Comunidad Autónoma,cada ayuntamiento,diseña su propio plan de caza contra el varón, y supone la violación a su manera de la Constitución,de los derechos humanos y la dignidad del hombre heterosexual, dependiendo si el ataque a su dignidad humana es mayor de la zona de España donde resida. La psicosis, el odio, la demencia de género,la «perspectiva de género» contra todo varón, hace que las demás violencias carezcan de importancia, incluso, sobre las personas más vulnerables niños ancianos, y demás personas de ambos sexos, indistintamente de su raza o su orientación sexual, homosexuales heterosexuales intergenero…todas las personas. El dinero solo sirve a la industria del género,sólo fluye para un tipo de violencia exclusivamente contra las mujeres, a costa de violar, masacrar, generar odio y psicosis y violación derechos humanos fundamentales contra casi la mitad de la población española,el otro sexo,los hombres.A costa
De ocultar la violencia psicológica y también física sufrida por el hombre por parte de sus parejas femeninas. Ocultando datos como que se producen más muertes de niños por parte de mujeres que por parte de hombres. Generando odio, psicosis contra el varón de forma institucional, como si de la peste a exterminar se tratara, ignorando que los hombres también son personas y deberían tener también derecho a presunción de inocencia,a derechos humanos fundamentales. Ignorando que solo es culpable de un delito aquel que lo comete,pero jamás todos los hombres y todas las mujeres
Así se inició esta ley del odio y la discriminación con Zapatero en el año 2004,y desde entonces el monstruo legislativo no ha parado de crecer ni un solo día, sin la más mínima reflexión sobre su funcionamiento que pudiera hacer poner en riesgo la tremenda industria de los malos tratos, y a pesar que supone la mayor vulneracion, la mayor violación de derechos humanos fundamentales,la mayor vergüenza de un país que en pleno siglo 21 persigue ataca discrimina genera odio, psicosis, leyes con derecho penal de autor, tribunales de excepción contra un sexo y una orientación sexual contra los varones heterosexuales, violandoles a todos la presunción de inocencia y sus derechos humanos fundamentales, su dignidad humana, todo ello por si acaso hay alguna mujer está siendo maltratada. No importa violar,masacrar,en las leyes de género, con jurisprudencias,protocolos de actuación en centros de salud,casas de la mujer,ayuntamientos,decretos ley contra todo varón.No importa violar derechos humanos fundamentales a millones de personas por si acaso entre ellos pudiera haber alguno que pudiera estar maltratando a alguna mujer. Derechos humanos, dignidad humana a los cuales debería tener derecho toda persona sobre la faz de la tierra, indistintamente si es un hombre, una mujer, un blanco, un negro un amarillo, indistintamente de su raza,su sexo, su «género» o el color de su piel.
Médicos podrán juzgar por lo que ven sus ojos y tratarlo, pero jamás podrán por lo que les cuentan, cuando se pretende veracidad a la palabra de una parte contra la otra.
Incluso se les puede aplicar y acusarles de maltrato institucional si no alertan sobre cualquier caso aunque les parezca una clara inventiva, que se darán miles, millones de casos por intereses económicos vengativos o de cualquier índole contra cualquier varón, resultado de convertir el estado de derecho en la mayor Inquisición dictadura e imposición ideológica y caza de brujas contra todo varón heterosexual.
la perversidad del invento de la violencia institucional es tal que nace por la ideología de género para aplicar a cualquier juez que no condene por el género para ser destruido y apartado.Todo juez que ejerza su profesionalidad y condene por delito,indistintamente si quien lo comete es un hombre,una mujer ,un blanco un negro un amarillo podrá ser destruido y apartado por negarse al adoctrinamiento en ideología de género y aplicar la agravante y la «perspectiva de género», todos los jueces están obligados a formación en «perspectiva de género» incluso los que no trabajen en los cientos de tribunales de excepción o especializados contra el varón que ya han sido repartidos por toda España, todos pretenden sean infectados en ideologías de género. Y esta es sólo una más de las más de doscientas medidas que se incluyeron en el Pacto de Estado contra el hombre de 2017, Real Decreto 3 de agosto de 2018 Este es el fondo real y el propósito de la «violencia que como siempre única y exclusivamente se aplica contra el varón, uno más de los cientos de ataques contra la lógica universal la razón y la vida,destruyendo todo atisbo de legalidad, absolutamente contrario a lo que debería ser un estado de derecho que debe velar porque se respeten los derechos humanos de todas las personas en las leyes y normas que los políticos desarrollen,y que jamás jamás jamás un Estado pueda convertirse en violador de derechos humanos,de la Constitución y maltratador para evitar que se produzca ni un solo delito más, única y exclusivamente contra una sola parte de la población, exclusivamente de los hombres heterosexuales contra las mujeres.
¿Qué quieren ustedes, que se extermine a todos los varones?.
¿Que todos los hombres sean llevados y exterminados en cámaras de gas?
¿Pueden decir qué es lo qué pretenden?¿El exterminio total por «género» de todo varón heterosexual? Solo queda eso por hacer, el exterminio total por género. Ni los nazis llegaron a tal perversidad.El crimen con derecho penal de autor que se está perpetrando en España desde las leyes de género y la ideología de género perversa de Zapatero del año 2004 es aún más grave por producirse en un supuesto Estado democrático y de derecho y en pleno siglo 21.
Cientos de ataques, cada día uno nuevo contra los derechos humanos fundamentales de los hombres,derechos humanos que deberían ser inherentes a toda persona sobre la faz de la tierra, indistintamente si son mujeresm hombres, blancos negros, amarillosm altos o bajos,y que jamás, jamás ningún político debería violar en sus leyes ni permitir que esto suceda. Esto es lo que manda la Constitución en sus derechos humanos fundamentales,esos que deberían ser absolutamente inviolables.La Constitución jamás mandaría en su interpretación exterminar a todos los hombres para evitar que no ocurriera ningún delito única y exclusivamente sobre ninguna mujer por parte de ningún hombre.Los hombres no son simple basura a exterminar, también son personas y deberían tener derecho a presunción de inocencia y a esos mismos derechos humanos fundamentales que se le niegan. El culpable de un delito solamente es aquel que lo comete,pero jamás todos los hombres o todas las mujeres.Basta de crímenes contra la humanidad en leyes perversas y criminales disfrazados criminalmente en ministerios de la igualdad.Basta del insulto de llamar a este crimen contra la humanidad leyes de la igualdad.
Cada vez que por desgracia ocurre un atentado, todos nuestros políticos salen rápidamente a decir en todos los medios que todos los negros,blancos o todos los musulmanes, no son responsables de este atentado, haciendo lógicos llamamientos a la calma y a la razón.
Contra el hombre heterosexual hacen absolutamente lo contrario,incitar el mayor número de denuncias,odio,psicosis,tribunales de excepción,comisarías y policías del régimen de género contra el varón,cribados en centros de salud,convertir en «jueces» a las miles de asistentes sociales de las miles de casas de la mujer y ayuntamientos y «ministerios de la igualdad» de toda España, todos especializadas en «perspectiva de género» contra el varón,jurisprudencias todas contra el varón por cualquier roce,puntos lilas en todos los eventos,odio psicosis hasta el infinito de forma institucional con todos los poderes del Estado.Tribunales de excepción contra el varón,cientos de ellos repartidos por toda España con adoctrinamiento obligatorio en ideología de género a los jueces.Incluso formación en género a jueces fuera ya incluso de estos tribunanales especializados,creando un nuevo ataque llamándolo violencia institucional para destruir a los jueces que condenen por las pruebas y los hechos, en vez de por el género como les impone la doctrina de género…,cada día un nuevo ataque contra el hombre,su dignidad,su presunción de inocencia,como si el hombre en vez de persona fuera la más repugnante escoria a extinguir.
En cambio es ocultado que la mayoría de los delitos «de género»son cometidos por extranjeros, sobre el 50% y solo representan un 10% de la población, vertiendo a su vez todo el odio y toda la psicosis contra el varón heterosexual autóctono ocultando estos datos y estás estadísticas. Todos tenemos derecho a luchar por una vida mejor pero nadie debe pagar por los delitos de otros. Las leyes de género recuperan el genocida y criminal derecho penal de autor de la ideología de nadie y las leyes de Núremberg haciendo culpables a una raza un sexo,un «género» un colectivo de los delitos de algunos.Ocultando la violencia psicológica y también física sufrido por el hombre, omitiendo datos cómo que hay más mujeres que asesinan niños que hombres, criminalizando al varón heterosexual hasta el infinito, a todas horas por todos los medios con todos los poderes del estado de forma institucional.Se podrían enumerar cientos de ataques más perpetrados por el odio y el perverso negocio de género contra la Constitución,la igualdad ante la ley,el estado de derecho,la lógica universal,la razón y la vida
http://www.elmundo.es/andalucia/2018/09/26/5babdedde5fdea9d018b45f2.html
Un nuevo caso de la terrible y perversa violencia hembrista.Y ya van muchos.Estos casos se saben solamente por algunos medios que dan tímidamente la noticia, y con un tratamiento absolutamente distinto a cuándo es un hombre quien comete este acto deleznable.Como siempre no será contabilizado, será ocultado y no tendrá ni un solo minuto de silencio, nadie se manifestará por esta persona ya que solo es un hombre, y el negocio de género de las miles y miles de vividoras del género,se sustenta en que la violencia es exclusiva del varón heterosexual y que toda mujer es víctima del varón heterosexual.El mayor crimen contra la humanidad, contra los derechos humanos, la Constitución,la razón,la igualdad ante la ley, la lógica universal, y la vida,que comenzó con Zapatero en el año 2004 y desde entonces no ha parado de crecer en injusticia ataque,discriminación y violación de derechos humanos fundamentales del varón.
Nadie se manifestará por esta persona, nadie guardara ningún minuto de silencio, todos los políticos callaran,todas las feministas callaran. Nadie pedirá ningún cambio legislativo a pesar de que las leyes de género españolas son el mayor crimen,el mayor atentado contra la humanidad,contra los derechos humanos fundamentales. Las leyes de género españolas y la perversa ideología que las sustentan recuperan el genocida y criminal derecho penal de autor de la ideología nazi, leyes de Núremberg,que hacen responsables a una raza, un «género»,un sexo,un colectivo de los delitos de algunos fomentando el odio y la psicosis creando tribunales de excepción o «especializados». En España se fomenta el odio y la psicosis contra el varón de forma institucional, todos los días, a todas horas, en todos los medios, por todos los políticos y todos los poderes del Estado, y los tribunales de excepción y las leyes del odio ya están creadas, cientos de ellos repartidos por toda España, comisarías y policías del régimen de género en todas y cada una de las ciudades de España
Dicen que no hay denuncias falsas.
Durante el Holocausto judío tampoco hubo denuncias falsas, resultado de convertir el Estado de Derecho en la más perversa y criminal Inquisición dónde se violan los derechos humanos fundamentales y la presunción de inocencia a las personas objeto del odio, derechos humanos que son imprescindibles y vitales para evitar injusticias,linchamientos, holocaustos sobre inocentes.
España se enfrenta a su mayor Holocausto, a su mayor genocidio. Derechos humanos saltaron por los aires con la aprobación aquel fatídico día de los Santos Inocentes de 2004 con Zapatero en el poder. Desde entonces el monstruo legislativo ha ido creciendo en ataque,discriminación,injusticia y financiación,contra todo varón, pasando por cientos de medidas, todas contra la Constitución y los derechos humanos y aprobadas por todos nuestros políticos,en un ejercicio de demencia,locura y alienación de género,cada cual añadiendo más saña,injusticia,ataque y discriminación,ya desde las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos de toda España que cada cual diseñará un nuevo invento perverso de violación de derechos humanos contra el varón, pidiendo más dinero para el mayor atentado contra la humanidad,contra los derechos humanos, culminando el ataque por decreto el 3 de agosto de 2018.Aun no se dan por satisfechos,y cada dia un nuevo ataque,en forma de jurisprudencias,leyes y siempre pidiendo más y más dinero.Robando, violando a todo varón heterosexual todo atisbo de dignidad y defensa,y de poder demostrar su inocencia, convirtiendo por decreto en «jueces» a las miles de asistentas sociales de los miles de Centros de la Mujer y ayuntamientos de toda España,de los centros de salud que podrán dictaminar que cualquier mujer está siendo maltratada y a su vez convirtiendo en maltratador a cualquier hombre sin tan siquiera conocerlo, sin derecho a juicio, ni bueno ni malo cualquier hombre podrá ser convertido a la vez en maltratador.Para que haya una víctima tiene que haber un victimario.La única condición indispensable es el que el victimario tiene que ser siempre un hombre.El negocio de género crecerá por millones y los condenados inocentes también crecerán por millones.Los niños los únicos inocentes de todo este despropósito, son quiénes más sufrirán las consecuencias y también serán discriminados y tendrán derecho o no a la consideración del invento de género dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer.El Estado a través de sus políticos, será responsable de provocar directamente la violencia, de personas a quienes han sido violados sus derechos humanos fundamentales y y ante la imposibilidad de poder demostrar su inocencia, ya que han sido condenados por ley simplemente por su sexo, tras haberles sido robada su dignidad y el menor atisbo de defensa, provocarán directamente la violencia de reacciones a la desesperada de personas que acabarán cometiendo terribles,terribles barbaridades injustificables.
https://www.larazon.es/sociedad/los-expertos-alertan-habra-un-aumento-de-hijos-asesinados-BI19993288
Las leyes de género comenzaron con Zapatero en el año 2004, un día de los Santos Inocentes.Desde entonces no han parado de crecer en injusticia, sin razón y ataque contra los derechos humanos recogidos en el artículo 14 de nuestra Constitución, centrando su ataque exclusivamente contra el varón y contra la heterosexualidad y utilizando solamente los delitos de violencia de hombres contra mujeres, ignorando la violencia psicológica y también física ejercida contra el varón por sus parejas femeninas. Una ley injusta y contraproducente que recupera el derecho penal de autor de la ideología nazi, generando odio y psicosis y creando tribunales de excepción. En España se genera odio y psicosis contra el varón y contra la heterosexualidad, y este artículo es un gran ejemplo de ello, y los tribunales de excepción y las leyes del odio ya se han creado, cientos de tribunales de excepción o «especializados» contra el hombre repartidos por toda España, y cantidad de artículos cada día de pseudo expertos que generan el mayor odio y la mayor psicosis para perpetuar el más perverso negocio contra los derechos humanos.
Gobierno y ex delegados en violencia de género,son quienes lo escriben.
Son estas mismas personas las que cuando ocurre un atentado terrorista, rápidamente salen en todos los medios para decir que todos los negros,o blancos, todos los musulmanes no son responsables de este delito, haciendo logicos llamamientos a la calma y a la razón.
Cuándo es un varón heterosexual quién cómete el delito, incitan al mayor odio a la mayor psicosis de forma institucional con todos los medios y todos los poderes del Estado utilizando expresiones como violencia machista,terrorismo machista términos que son claras alusiones de odio a todos los hombres. Se olvidan que culpable de un delito solamente es aquel que lo cómete, indistintamente si es un hombre, una mujer, un blanco,un negro,un amarillo o un musulmán. Se trata de acabar de imponer el pacto de Estado contra el hombre de 2017,el Real Decreto 3 de agosto de 2018 y una vez impuesto, no habrá Dios que pueda quitarlo porque va a generar el propio problema de la violencia. Y nos harán creer que sirve para algo cómo nos han hecho creer que la Ley de Violencia de Género de Zapatero de 2004 ha servido para algo, y la llevamos ya sufriendo más de 14 años.Es el propio Estado quién va a provocar directamente la violencia de miles, millones de personas perseguidas, atacadas discriminadas en sus derechos humanos fundamentales qué acabarán cometiendo actos terribles e injustificables. La violencia jamás se puede justificar pero cuando se persigue,ataca,se violan sus derechos humanos fundamentales a una raza,un sexo,un «género», un colectivo se producirán reacciones a la desesperada, de todos aquellos a quiénes han robado todo atisbo de dignidad y de poder demostrar su inocencia, y que acabarán cometiendo actos terribles,injustificables, contra los demás y contra sí mismos.
Dicen los expertos juristas que cuando ocurre un caso repugnante de violencia contra una mujer ha fallado la justicia y el Estado. Ese es el terrible engaño que quieren hacernos creer para seguir violando la Constitución en sus derechos humanos fundamentales del varón con las leyes de género por el tremendo lucro que representa para muchos.Es para lo único que está sirviendo la Ley de Violencia de Género para el lucro de muchos, a costa de la vida el dolor y la sangre de muchísimos miles de hombres, haciendo un uso torticero de lo que la Constitución en su interpretación quiere decir en sus derechos humanos fundamentales.
Cuándo se produce un crimen repugnante, indistintamente si es contra una mujer, contra un hombre,contra un niño, contra un anciano, quienes hemos fallado somos nosotros, las personas, puesto que un estado jamás podrá reducir a cero la violencia contra un determinado sector de la población pues para ello tendría que exterminar a encarcelar aquel grupo o colectivo que pretende que no cometa ni un solo delito.La violencia y la maldad forma parte de las personas y no tiene nada que ver con el sexo,la raza ,el género o el color de la piel.
Jamás la Constitución en su interpretación querrá decir que se puedan violar derechos humanos fundamentales en leyes para evitar que se cometa un solo delito y solamente contra una parte de la población, contra las mujeres.
Lo que la Constitución en su interpretación quiere decir es que jamás los políticos deben violar los derechos humanos fundamentales en las leyes que desarrollen estos mismos políticos, ni por la raza, ni por el sexo, ni por el «género» ni por el color de la piel de las personas.
Estos derechos humanos fundamentales no están ahí por capricho, sino para evitar injusticias, linchamientos, holocaustos sobre inocentes.Violarlos como está ocurriendo con las leyes de género españolas supondrá un genocidio de dimensiones incalculables y propio Estado será responsable de provocar directamente la violencia.
Las leyes de género en su terrible injusticia ataque y discriminación,incluso discriminan a las únicas criaturas inocentes que son los niños que tendrán derecho o no a la consideración del invento de género dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer.
No digan proteger los niños, pues están utilizando lo más sagrado, y solamente a las víctimas cuando son mujeres, ocultando toda violencia psicológica y también física sufrida por el varón por sus parejas femeninas,para cometer el mayor atentado contra la humanidad y los derechos humanos, eso es que según la Constitución ningún político debería poder violar jamás en sus leyes
Condenar todos los casos de violencia cómo lo más ruin,repugnante y despreciable del ser pero indistintamente si quiénes los cometen son hombres, mujeres,blancos,negros, amarillos, altos o bajos. Así pues en el caso de Ana Julia el asesinato es igualmente ruin, aborrecible y repugnante y de todas aquellas personas que cometen estos crímenes. Da igual si son mujeres, hombres, blancos, negros amarillos altos o bajos,puesto que es idéntico crimen sobre el cual no se encuentran calificativos suficientes para describir tal aberración.
Se debe decir porque clama al cielo que hay más mujeres asesinas de niños qué hombres. Se debe decir y no ocultar que para conseguir que la violencia se reduzca a cero,y única y exclusivamente de hombres sobre mujeres se está pretendiendo exterminar, encarcelar,en cámaras de gas a todos los hombres puesto que esta es la única manera de evitar que se produzca ni un solo caso más.Esta sería la única manera de reducir a cero la violencia exclusivamente de los hombres contra las mujeres. Se pone este ejemplo para que se entienda lo que está ocurriendo con las leyes del odio contra el varón, negocio perverso y criminal contra la Constitución,los derechos humanos fundamentales y la vida. Seguiría habiendo la misma violencia de mujeres contra mujeres , de mujeres contra niños, de gays lesbianas, intergenero etcétera,de unas personas sobre otras,porque la violencia y la maldad humana no tiene género. Pero el odio, la psicosis,el ataque, la discriminación contra el varón heterosexual se habría consumado en el mayor genocidio contra la humanidad. Es exactamente lo que se está pretendiendo y lo que se está haciendo todos los días, a todas horas,por todos los medios,contra el varón heterosexual, incitar el mayor odio, la mayor psicosis, el mayor número de leyes del odio,jurisprudencias, tribunales de excepción,puntos lilas en cualquier evento, policías del régimen de género especializados contra el hombre, cribados en centros de salud contra el varón, convertir en «juezas»,por decreto 3 de agosto 2018, a todas las asistentes sociales,todas especializadas en «perspectivas de género» contra todo varón.Miles de asistentas sociales de los miles de centros de la Mujer de toda, de los cientos de «ministerios de la igualdad»y ayuntamientos de toda España.Si esto no es incitar al odio a la psicosis, violar la Constitución en lo más sagrado que son los derechos humanos fundamentales y cometer una terrible criminal persecución contra el varón y la heterosexualidad,idénticas leyes del odio de la ideología nazi, con idénticas leyes del odio, idéntica psicosis y tribunales de excepción,leyes el mismo criminal y genocida derecho penal de autor nazi y las leyes de Núremberg que hacen responsables a una raza un género un colectivo de los delitos de alguno.Los jueces y la justicia no están obligados a evitar que no se produzca ni un solo delito, puesto que reducir a cero la violencia es imposible,y ello supondría exterminar a aquel colectivo que queremos evitar que cometa delitos ya que la violencia parte de reacciones individuales.A lo único que sí está siempre obligada la justicia y el Tribunal Constitucional es a velar para que no se cometan crimenes contra la humanidad en las leyes que los políticos desarrollen, tal como ahora está ocurriendo con las leyes de género españolas.A esto es a lo que obliga la Constitución en su interpretación. Jamás a que el propio Estado pueda convertirse en terrorista, maltratador, y violador de derechos humanos para evitar que no se cometa ni un solo delito y solamente sobre una parte de la población.Todas las personas deben ser iguales ante la ley, tener los mismos derechos constitucionales y especialmente derecho a presunción de inocencia, derecho vital e imprescindible para evitar injusticias,linchamientos, holocaustos sobre inocentes.
El culpable de un delito solamente es aquel que lo cómete jamás todos los hombres todas las mujeres todos los blancos todos los negros o todos los que tengan su mismo color de piel.
https://www.diariojuridico.com/el-cgpj-extiende-la-formacion-especializada-en-violencia-domestica-y-de-genero-a-los-jueces-que-no-tienen-atribuida-esa-competencia-en-exclusiva/
Cada día un nuevo atentado contra la Constitución, los derechos derechos humanos fundamentales la igualdad ante la ley, contra el varón heterosexual.
El adoctrinamiento en ideología de género se extenderá a todos los jueces, ya no solo los tribunales de excepción o especializados contra el hombre,sino a todos, que habrán de condenar por el género indistintamente de las pruebas y los hechos. Para ello se creó la figura del maltrato institucional, que apartara, destruirá a cualquier juez que se niegue a ser adoctrinado en ideología de género
https://www.abc.es/sociedad/abci-curso-violencia-genero-pesara-mas-experiencia-judicial-201810022121_noticia.html
Cuando de lo que se trata es de infectar de género todas y cada una de las instituciones.El adoctrinamiento con premio entra.¿Donde quedará el Estado de derecho y la independencia de los jueces,la confianza en la justicia si ideologías políticas de género han infectado la justicia?. ¿Quién puede creer que la justicia es libre e independiente de la política?
http://merecessaberlo.es/?p=292
Los datos ocultados de la violencia hembrista para mantener su perverso negocio con el cuento de género contra el varón e imponer la ideología de género y cada vez leyes más inútiles ,contraproducentes, discriminatorias y contra natura,dotadas con millones y millones de euros.Dinero para la mayor injusticia contra la humanidad.
Estos comentarios ,si no son borrados pretenden ser testigos, una petición de auxilio ante el mayor ataque a la Constitución,la justicia,la igualdad,la razón y la vida
El feminismo en general y en concreto en España ha sido deslegitimado por las feministas radicales y es imposible hacer una separación de dónde empieza el bueno y acaba el malo.Las mujeres sensatas,justas y buenas personas de verdad,que son la muy inmensa mayoría,se declaran abiertamente antifeministas y muestran su indignación contra todas estas vividoras,egoistas que defienden su cruel negocio por encima de los derechos humanos fundamentales,que con su odio,locura,hipocresia e inmensa cantidad de recursos, y el apoyo de políticos e instituciones,políticos hipócritas,vendidos a la más perversa sinrazón y locura de la ideología de género en un ejercicio de cinismo y maldad sin limites,ejercen una terrible dictadura que dinamita los cimientos del Estado de Derecho convirtiendo la justicia en una cruel Inquisición, generando un ataque contra el sexo masculino y la heterosexualidad sin precedentes en la historia de la humanidad, una enorme psicosis contra el varón comparable al odio y persecución que sufrieron los judíos por el Partido Nazi llegando incluso a crear tribunales de excepción solo para condenarles.La ideología de género ha recuperado en España el terrible derecho penal de autor de los nazis, culpando en sus leyes a todo el género masculino y creado tribunales solamente para hombres, «especializados» como dicen o adoctrinados contra el hombre. Y la psicosis contra el género masculino se palpa cada hora y cada minuto en los medios de comunicación adoctrinados y controlados por la ideología, sobre cómo deben informar,ya recogido en el pacto de estado contra el hombre y así perpetuar y extender su odio y negocio evitando cualquier atisbo de disidencia. La Constitución en sus derechos humanos fundamentales ha quedado reducida a un verdadero insulto contra todas las personas humilladas maltratadas machacadas por esta ideología y sus injustas leyes de genero.
En España actual no existe la violencia de género, no existe la violencia machista, no existe el terrorismo machista, ni el genocidio machista,este es un burdo y cruel invento para imponer una ideología, contraria a los derechos humanos y a la vida, y que hace saltar por los aires los derechos humanos fundamentales de nuestra Constitución para el varón, que es detenido, encarcelado, expulsado de su casa, humillado,maltratado separado de sus hijos, sus bienes con la simple palabra de la mujer. En España no existe el machismo y el patriarcado inventado que infecta España de extremo a extremo.No existe en la España actual,ni es causa de ningún mal,existe un terrible hembrismo hiper subvencionado hiper y empoderado y que controla absolutamente todos los medios y todas las instituciones y ejerce el terror con la Ley de Violencia de Género y el pacto de Estado contra el hombre sin respetar los más mínimos derechos humanos como si el hombre fuera la peste a extinguir de forma genérica.La ley deja indefenso y expuesto al varón a cualquier mujer sin escrúpulos que quiera destrozarle la vida por cualquier motivo.Las mujeres son exactamente igual de malas que los hombres, y la Ley de Violencia de Género y el pacto de Estado contra el hombre ha dejado a todas las personas de sexo varón en una especie de libertad condicional que cualquier mujer sin escrúpulos puede convertir a su antojo en prisión obteniendo múltiples ventajas que incitan la denuncia falsa y que dejan sin recursos a las verdaderas y verdaderos maltratados.
La violencia no tiene género y afecta a las personas indistintamente de su sexo, su raza o el color de su piel. Existen exactamente el mismo número de mujeres malvadas y sin escrúpulos que hombres. Existen exactamente el mismo número de hombres maltratados psicológicamente que mujeres, y hombres maltratados físicamente,pero el peor el peor de los maltratos es el que ejerce el Estado con sus perversas leyes, Ley de Violencia de Género de Zapatero de 2004 y pacto de Estado contra el hombre del año 2017, y los sucesivos ataques legislativos que aprueban todos nuestros políticos por mayoría absoluta y si alguno se abstiene es porque le parece muy poco duro o poco dotado aún de presupuesto.Lo mas perverso,disparatado,demencial .Todos nuestros políticos,y parece ser que lo peor está por llegar y solo queda el exterminio por género,pues piden más y mas abanderando cada vez que por desgracia ocurre un caso de violencia, pero ocultando cuando se ejerce violencia contra el hombre,por ejemplo cómo ocurrió hace pocos meses en que la mujer asestó más de 30 puñaladas al hombre diciendo que si no era para ella no era para nadie,el reciente asesinato de otro hombre por la mujer,con quien se había casado recientemente,la mujer que asesino al hombre de 37 años en Canarias hace semanas y toda la violencia que se oculta y silencian los medios para mantener el mayor crimen contra la humanidad,que son las leyes de género,el más perverso negocio contra la igualdad,la Constitución,los derechos humanos,la justicia,la razón y la vida.
La muerte de una sola mujer es intolerable, pero también debería serlo de cualquier persona,aunque solo sea un hombre, se deberían contabilizar y condenar también su muerte, indistintamente si murió por machismo hembrismo, razismo etc.
Nuestros políticos prefieren seguir ignorando la realidad y tienen la poquísima vergüenza de aprobar el 3 de agosto de 2018 el Real Decreto Ley que otorga la capacidad a cualquier asistente social de las miles de casas de la mujer que hay en toda España, los miles de ayuntamientos, de convertir en víctima de maltrato a cualquier mujer, y a la vez destrozar,la vida de miles de hombres sin tan siquiera conocerlos. Para que haya una víctima tiene que haber un victimario, el único requisito es que siempre tiene que ser un hombre el victimario. Acabáis de convertir el Estado de Derecho en la más perversa organización e inquisición de género en el que el reconocimiento a maltratadas crecerá por millones y los condenados inocentes también crecerán por millones.
la perversidad injusticia y sin razón de las leyes de género es tal que incluso discrimina a los únicos inocentes que son los niños que tendrán derecho no a la consideración del invento de género dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer.
España se enfrenta a su mayor genocidio mientras nuestros políticos, unos por acción,por ser los autores del engendro legislativo,otros por omisión,por mirar para otro lado,todos siguen callados.
La manera de acabar con la violencia es la concienciación en igualdad y respeto . Pero jamás se puede concienciar en igualdad creando leyes que discriminan,criminalizan,un estado que persigue legisla,ataca,genera odio y psicosis contra personas por su sexo y orientación sexual a través de sus políticos alienados por una ideología de género terrible y perversa como ocurre en España contra el varón heterosexual, utilizando a las víctimas, y haciéndonos creer que para evitar determinados delitos contra determinado sector de la población,solo contra las mujeres, sería lícito que un Estado se convirtiera en delincuente,terrorista o maltratador.Esa jamás será la obligación de un Estado sino que su obligación es garantizar los mismos derechos e igualdad ante la ley de todos sus ciudadanos, ya sean mujeres hombres blancos negros, amarillos, heterosexuales gays lesbianas, todas las personas indistintamente si los negros o los blancos cometen más delitos.Todos deben caber en la misma ley y ser juzgados en los mismos tribunales con la única «especialización» que la búsqueda de la verdad en cada caso pues ya la justicia dispone de agravantes por machismo hembrismo superior fuerza física etcétera, en cada caso individual
pero perseguir criminalizar una raza un sexo un género una orientación sexual o un colectivo representa aplicar el genocida y criminal derecho penal de autor nazi durante la persecución y el holocausto judío. Deberíamos aprender de la historia.El partido nazi incitó al odio y la psicosis contra todo un pueblo llegando a crear tribunales de excepción para condenarles
En España se genera odio y psicosis de forma institucional todos los días a todas horas en todos los medios de comunicación ya controlados en el Pacto de Estado contra el hombre sobre cómo deben informar para generar la mayor psicosis y los tribunales de excepción o especializados ya han sido creados.
Por mucho dinero que sustente una perversidad siempre se debe reflexionar antes que se convierta en el mayor genocidio.
No salvará decir que solo os poníais de parte de las víctimas.De parte de las víctimas estamos todos, pero sean mujeres hombres blancos negros amarillos altos o bajos.Con el grado de concienciación contra la violencia que existe, prácticamente habría desaparecido, a no ser por los grandes impedimentos legislativos que existen puesto que no se puede concienciar en igualdad y respeto,mientras personas están siendo masacradas atacadas perseguidas y vulnerados sus derechos humanos por el Estado.
La injusticia solo puede traer más injusticia.
La violencia jamás, jamás se puede justificar,pero cuándo se persigue, ataca y discrimina a personas por su sexo y su orientación sexual se producirán reacciones a la desesperada, y que muy probablemente acabarán quitándose la vida tras cometer actos injustificables.Es terrorífico ver que los expertos de género,muy lejos de hacer un análisis real de causas, prefieren agarrarse siempre a la pseudociencia del pasado,machismo y patriarcado,para perpetuar el inmenso negocio de los malos tratos e imponer a costa de millones de víctimas inocentes una ideología de genero criminal,que por su locura atenta contra la vida en la tierra.
Estos comentarios sino son borrados pretenden ser testigos del mayor ataque contra la Constitución, la igualdad, y los derechos humanos y la mayor ceguera voluntaria de una clase política que ignoró derechos humanos fundamentales por intereses económicos electorales,esclavos de eso tan enormemente peligroso que llaman lo políticamente correcto,unos creando y fomentando monstruos legislativos,otros ignorando,no queriendo ver lo que un ciego puede ver,permitiendo el mayor atentado contra los derechos humanos de nuestro siglo.