No menu items!

Jornada del Proyecto “Implica” sobre la Conciliación de los Hombres en las Empresas

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante

Fomento del equilibrio laboral y familiar desde las empresas.

En la jornada habrá un coloquio de hombres que cuidan de forma corresponsable.

El jueves 15 de noviembre, a las 10,15 horas, tendrá lugar en el salón de actos de la OEI-Uned, en Madrid la presentación de las conclusiones del proyecto de investigación “La conciliación de los hombres en las empresas”, que ha estudiado las condiciones empresariales que permiten a los hombres implicarse en los cuidados de sus hijas e hijos.

En la jornada participarán representantes de la CEOE, CCOO, la Fundación Más Familia, la PPiiNA y algunas de las empresas participantes en el estudio (TBSonline, Conento, Fanega & Pradas y Sopinet), así como varios hombres cuidadores que trabajan en estas organizaciones.

RESUMEN PROGRAMA

-Presentación de los resultados de la investigación, por Teresa Jurado Guerrero y Paco Abril, investigadores del Proyecto Implica.

-Coloquio de hombres participantes en el estudio de empresas sobre sus experiencias de conciliación.

-Mesa redonda de empresas y agentes sociales. Medidas de conciliación adoptadas. Permisos igualitarios en las pymes. Ventajas e inconvenientes de la jornada compacta frente a la reducción de jornada por guarda legal.

Programa completo

 

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante

Comentarios

Síguenos en redes

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad