La Audiencia de Barcelona condena a cuatro años de prisión un hombre por dos delitos de abusos sexuales

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante
- Advertisement -

El acusado era compañero de la víctima en el conjunto coral, y había pedido permiso a la madre de la menor para establecer una relación con ella pero la madre se lo denegó. La insistencia de él provocó que cambiaran de domicilio y, aun así, siguió manteniendo contacto hasta cometer los abusos.
La sección 7ª de la Audiencia de Barcelona que condena a 4 años de prisión por dos delitos de abusos sexuales a un hombre por haber abusado de una menor que había conocido en el grupo de coral en donde él participaba.
La sentencia también impone una inhabilitación, por un plazo de 7 años, para trabajar en cualquier profesión u oficio que tanga contacto regular con menores. También la prohibición de aproximarse y comunicarse con la menor y a pagar una indemnización de 3.000 euros.

- Publicidad -

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en redes

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad