- Advertisement -

Vox, a través de su cuenta de Twitter del barrio de Chamberí, ha pedido al Ayuntamiento de Madrid que investigue «las caídas tan seguidas» de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, porque podrían ser «cuestión de violencia de género».
Carmena se volvió a caer en su casa el viernes por la noche y tuvo que ser trasladada al Hospital de La Princesa tras sentir un fuerte dolor en el tobillo, que finalmente tuvo que ser vendado porque se lo ha roto.
Hace apenas unos meses, Carmena ya tuvo que ser ingresada en un centro hospitalario tras sufrir una caída en su casa, ante lo que el Ayuntamiento tuvo que posponer tanto el pleno extraordinario de las como el del Estado sobre la Ciudad.
«El entorno de cualquier mujer que sufre caídas tan seguidas en su domicilio es investigado por si fuera una cuestión de violencia de género. Exigimos el mismo trato por parte de los servicios sociales del Ayuntamiento de Madrid para el entorno de nuestra alcaldesa», ha ironizado Vox Chamberí en esta red social.
- Publicidad -
Solo hay un tipo de tropiezo que corrige, es el que se tiene de manera inexplicable en situaciones cotidianas, con objetos cotidianos, sin que medie la influencia fisica de otra persona. En todo caso se trata de deudas, en su forma mas natural. Los señores de VOX deberian recordar que los españoles hicieron un destrozo en Sudamerica, contra tribus que conocian la biologia y espiritualidad de los accidentes (habian desarrollado planos de la inteligencia que estaban descuidados en occidente), teniendo en algunos aspectos mas razon que los conquistadores, eso aun no esta pagado del todo, en muchos casos.
Carmena esta en buena forma si puede seguir pagando deudas espirituales a su edad.