- Advertisement -
La secretaria general del PSOE de Andalucía y expresidenta de la Junta, Susana Díaz, ha pedido este sábado al Gobierno autonómico de PP-A y Ciudadanos (Cs) que no sea «irresponsable» en materia de violencia de género y «se informe» adecuadamente sobre ese asunto, y ha señalado que los socialistas andaluces están «dispuestos a ayudar» para combatir esa «lacra social».
En declaraciones a los periodistas tras asistir al acto de rotulación de una calle de Sevilla con el nombre de Ana Orantes, víctima de violencia de género, Díaz se ha pronunciado de esa manera después de que el Gobierno andaluz, según ha criticado, haya dicho «algo irresponsable en esta materia», y es «que no existían protocolos de muerte en los casos de violencia, cosa que no es cierta».
Díaz ha aseverado que «la ignorancia en asuntos como éste es muy grave y delicado», y ha explicado que, «desde el asesinato de Ana Orantes, existen protocolos que han ido mejorándose cada año, y coordinándose las distintas administraciones». «Si no lo saben, que pregunten», ha apostillado en un mensaje dirigido al Ejecutivo de Juanma Moreno.
Ha señalado que «los socialistas andaluces estamos dispuestos a ayudar, porque esta lacra social es el peor terrorismo machista que ha sufrido este país en los últimos años, y se ha cobrado» la vida de «mil mujeres» y ha dejado «decenas de niños huérfanos y asesinados», y ha insistido en pedir a los dirigentes de la Junta «que no sean irresponsables en esta materia, que se informen, que se documenten, y en aquello que necesiten, aquí estamos nosotros», ha zanjado.
- Publicidad -
https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/mujer-asesina-esposo_0_2718450121.html
Si hubiera sido al revés se hablaría de terrorismo machista,lacra machista y del «la maté porque era mía», falacias que entre otras sirvieron para crear el mayor engendro legislativo de odio discriminación y sexismo contra el varón heterosexual jamás imaginable.
Aquí ella lo mató porque era suyo. Lo cual desmonta la falacia y la maldad infinita de hacer una ley de criminalización y demonización contra el varón en que siempre que el delito lo comete un hombre es porque se cree superior a la mujer o porque la considera de su propiedad. Falacia infinita de crucifixión y simplificación para acometer el mayor atentado de sexismo odio psicosis y discriminación contra todo el sexo masculino heterosexual jamás imaginable en un supuesto país constitucional, democrático de derecho en pleno siglo XXI. Casos terribles como fue el caso terrible de la señora Ana Orantes, a quién hay que mostrar el máximo y más absoluto respeto, pero que solo deberían haber representado al despreciable ser que cometió tales actos y donde las palabras se quedan infinitamente pequeñas para describir tal monstruosidad, fueron instrumentalizados para poner en marcha las aberrantes injustas contraproducentes y estériles leyes de género contra todos los hombres.
Casos terribles que siguen utilizando una y mil veces como elementos traídos del pasado para cometer en el presente el mayor atentado de odio de psicosis y discriminación venganza contra quiénes no son culpables del sexo con el que han nacido ni de los delitos que pudieron cometer sus antepasados ni de los que los que puedan cometer en el presente quienes pertenecen a su mismo sexo.
Y fue el detonante que dio pie a las aberrantes leyes de género que utilizan derecho penal de autor odio psicosis tribunales de excepción y cientos de leyes de gravísima discriminación y penalización colectiva contra todo el sexo masculino heterosexual.
Aquí, como la víctima ha sido un hombre y otros tantos en que ellas también dicen «si no eres para mí no eres para nadie»
serán ocultados y sencillamente no se verá en la televisión para no desmontar la falacia de simplificación que dio pie a las leyes de género.Como si ser varón heterosexual fuera basura y el demonio personificado al que hay que exterminar o «deconstruir»como dicen, y seguir avanzando en leyes aún más terribles injustas y discriminatorias.Antes te acusaban de brujeria y nada podía salvarte de la hoguera.Ahora en España te acusan de machismo y nada podrá salvarte si eres varón heterosexual.